Hola guapas soy manolo de umbrete tengo 14 años alto moreno guapo ojos marrones si alguien quiere rollo que contacte por mo msm laeramrm@hormail.com.
¿Quién es el señor Don Eusebio Gaviño? "Gran Empresario".
Hola yo estoy muy lejos de mi casa y le quiero pedir a alguien un favor si conocen a Andrés de balcon de sevilla que ahora vive en las casas blancas por detras decirles que hay alguien que siempre lo querra aunque sea como el sea y que ya se dará cuenta de que lo que cuenta es la estavilidad y que lo que hecho esta ultima vez lo había hecho por el aun así ya se todo lo que el me quiere puesto que el viernes me lo demostro ni siquiera una llamada pero se porque el tiene miedo a mi relación con el.
Perdonad pero es que yo no estaba hablando de ese mensaje. Hablaba sobre el mensaje del chico que se sienta en la silla mirando al mar, lo siento eh?
Besitos de Marga para Josefina.
Gracias por interesarte por mi mensaje. Me gustaria saber mas cosas sobre ese chaval.
Ola soy una sanjuanera del monumento y doy un saludo a todos.y a esa persona le digo:si no te gusta la gente de san juan ya saves...y tu pueblo ¿cual es?
Yo estoy de acuerdo con la persona que a dicho que no le gusta el comentario que a echo otra persona de que San Juan no le gusta pues si no le gusta ¿para que se mete en su pagina?Yo soy del monumento y digo que San Juan es precioso.OLE OLE Y OLE SAN JUAN.UN SALUDO A TODOS.
Enhorabuena a los organizadores de esta pagina donde todos los sanluqueños podemos expresas nuestros deseos, desacuerdos, alegrias, , , , .chapó.
Seguro que tampoco te gusta tu madre pero te aguantas porque te parió. Pues para San Juan es una deshonra que le salgan hijos como tú y a pesar de eso serás siempre "sanjuanero". Y no saludes a los "sanjuaneros de pro" porque te quedas muy por abajo de ellos.
Comprobado y funciona.
Gracias Angel.
¡Qué razón llevas! Gracias a todos los "sanjuaneros" que son como tú el pueblo está como has dicho. Pero hay otros que no hemos nacido en San Juan pero vivimos en él, trabajamos por él y lo queremos levantar a pesar de ti.
Eso digo yo, no entiendo porque hay gente que quiere fastidiar de esa manera. Gracias por ayudarme. Sabes algo mas de el?
Hola, soy la persona que le estaba ayudando a otra a saber quién es alguien. Si no nos equivocamos de persona, se llama José Joaquín y va con su abuela. Hay gente que se entretiene en fastidiar a otras, yo no sé quién habrá escrito lo de que es ateo y esas tonterías.
Quien eresç?
Pq contestas a mis mensajes si no sabes de quien estoy hablando.