El jurado de las cruces de Mayo pasara el sabado 20 por la tarde noche.
Las solicitudes de inscripcion se estan recogiendo en la Delegación de Cuyltura de Los Alcores desde el lunes 8 al viernes 12 de Mayo.
Dicen que este año vendrá a inagurar la feria de sanlúcar, zapatero, ofú, como sea verdad, me voy a la playa los 4 dias,
Saludos a todos.
Alguien me puede decir cuando es el concurso de cruces de mayo?
Menos lujos en la macarena y mas colaborar como lo hacen las hermandades de la PIEDAD Y JESUS un saludo P.J.M.O. (Hdad del HUERTO).
¿que ha pasado este año con la banda de aznalcollar? la verdad la piedad no me tira nada pero se merece una banda de categoria como es la banda del rosario de nuestra localidad.
De tu cara si que me asusto yo. Eres un maleducado. Envidia eso es lo que tienes envidia.
Pues el primero lo voy a dar yo. Me parece de verguenza lo que pinto el año pasado la junta del corpus con la banda del rosario que por no hacer las cosas en condiciones (la junta) perdieron a esta banda por la "otra" yo solo decirles a la junta que la calidad hay que pagarla señores pero vamos que para dos horas que esta en la calle a lo mejor ni a la propia banda le merece la pena ir.
La salida este año de Ntra. Sra. De la Paz a sido en dos palabras IN-PRESIONANTE. Costaleros inigualables capataz (y acompañantes)que se deja la voz en animar a sus costaleros con sentimiento y fe "GRACIAS RAFAEL" "GRACIAS PAVILO" y la banda, que mejor imposible la salida estuvo preciosa con la marcha "REINA DE TRIANA" con un "sólo" de flauta que quita el sentido y que sonó con mucho sentimiento "GRACIAS ELENA AVILéS".
Menos licenciatura y mas respeto. Por supuesto que no tiene nada que ver una cara divina con una mujer maltratá.
Este año la feria va a ser inagurada con la colaboracion de la Banda de Musica de Ntra. Sra. Del Rosario que es la mejor banda (con diferencia) de Sanlucar la Mayor. Lo digo por aquellos angustiosos que alardean de ser mejores no valorando lo que son ni como tocan sino criticando a la banda del rosario. Al que no le guste la banda que se aguante o mejor dicho "ajo y agua".
Necesitamos la autovia hasta Camas, !ya!
Este año 2006 la Borriquita volvera a Salir el 30 de Septiembre.
Pero su color era el blanco y en este año a vuelto al blanco, bueno mas bien un gris perla, muy bonito el manto y ella.
Cablagata de Reyes 2006.
Ole la feria de Sanlúcar.