Cada hermandad tiene su tradicion y en la que a mi respecta que es la plaza con siglos de historia sin duda la mas antigua de este pueblo con muchos siglos de historia, si haceis por leer las normas podems vestir a las virgen como queramos y pasearlas por donde queramos pero como la gente de la nueva sevilla piensa que los de castilleja los aislamos para que malgastar el tiempo en que tan maravillosa imagen pasee por dichas calles, el recorrido esta bien tal y como esta porque estando asi la gente ... (ver texto completo)
Desde el norte saludos al "droguero" de una tabaresa.
Que yo sepa, nueva sevilla es de castilleja, yo no digo que cambien las costumbres y tradiciones, pero eso de poner a la virgen cada dia de una forma diferente es una falta de respeto a la virgen. Yo no pensaba faltarle a nadie como tu, pero en nueva sevilla hay gente mas religiosa que en toda castilleja.
No nos automarginamos , sois los de castilleja los que nos marginais, pero nueva sevilla sigue siendo de castilleja le pese a quien le pese. He dicho.
Un saludo y un beso para ti.
Has dicho cosas interesantes, pero otras son realmente absurdas. Han sido dichas sin conocimiento de causa alguno y por lo tanto no deberías haberte pronunciado. Cada hermandad tiene sus costumbres y no va a venir uno de fuera a cambiarlas, por más que lo intente. Y sí digo bien, de fuera... Porque vosotros mismos sois los que se automargináis. Mira por donde vas a conseguir poner a chorreones y chinos de acuerdo. Lo que hacía falta ya es que Nueva Sevilla si metiera también ahora en terrenos de ... (ver texto completo)
Yo soy de castilleja, vivo en nueva sevilla, y en vez de pelearse por cual es la virgen mas guapa, lo que teneis que hacer es llevar las hdades. A nueva sevilla que tambien son del pueblo, porque cuando salga la señora de los ángeles se llegara a las dos, además, las dos hdades. Tienen sus defectos, porque en el sto. Entierro, no puede ir el cristo muerto y detrás una banda de cornetas y tambores formando "jaleo" y tampoco poner a la Señora de rodillas, de dolorosa, de gloria, de pastora, y subida ... (ver texto completo)
Si, está bien... Pero las hay mejores.
A la optica tiene que ir usted, que por cierto no ha entendido ni la ironia ni los signos de puntuacion, además dije uq hacia dos años ya que no ganaba ningun premio o visiblemente no sabe leer. Y eso del enchufe es verdad no hay distincion politica ni social(o lo que es lo mismo ningun tipo de favoritismo tambien conocido como enchufe) quedo bien clarito.
Pues viva la hermandad de veracruz y el cristo de la salud. Vale?
Hola soy una chica de olivares y solo quiero comentar que me parece algo vergonzoso lo que esta pasando con la corporacion que lleva nuestro pueblo. Siento verguenza ajena cuando veo a la alcaldesa por un lado y a los consejales por otro y me hago una pregunta ¿como se puede llevar adelante un pueblo con tal comportamiento?
Felicidades a la secretaria del alcalde (inmaculada), por su correcta y eficaz atencion al ciudadano, despues de estar llamando al ayuntamiento un mes y sin respuesta alguna todo era no sé, logre hablar con inmaculada en dias soluciono el problema de vecinos de una urbanizacion.

Gracias, asi da gusto.
El 24 de julio hara 70 años de que en Valencina se fusilaran a mas de 50 vecinos
Por las tropas y los amigos de Franco .?Donde esta ese recuerdo, desde luego no en el cristo de Torrijos. Que buena la paz de los cementerios. Por cambiar le cambiaron a Valencina Hasta el apellido (del Alcor a de la Concepción).
Soy una chica de 28 años me gustari saber si hay chicas de mi misma edad interesada en formar un equipo de futbol y un entrenador que le apetezca un reto original, si ya existe algun equipo de estas caracteristicas me gustaria pertenecer a el.Un saludo.
Quisiera saber si alguien conoce a una chica llamada m isabel que veranea y fines de semana en galaroza Huelva, tengo perdido el conctacto con ella fui muy amiga.poma26@ozu.es.
Una de las imagenes de Gloria que procesiona en Sanlúcar la Mayor, mas bonitas concretamente no se si se le atribuye algun autor.
Viva la que siempre ha sido la misma

Viva las hermandades con señorio

Viva la hermandad del pueblo, y no la de fuera

Viva la Parroquia Matriz

Viva la hermandad que no esconde imágenes

Viva el Patrón de Castilleja

Viva la Gran Velada de Santiago, y no el simulacro que poneis en la placita fea, y la tombolita de la feria con menos repertorio que el cuarto baño del Bar tu Casa.