Nuevos campeonatos de natacion de andalucia?
Hola soy una chica con raices olivareñas y voy a sus fiestas casi todos los años, el barroco este años ha estado muy bien pero la feria y eso qe ayer fue el primer dia, se la han cargado, es lógico que mucha de la gente se vaya a la playa, pero lo que han hecho este año de quitar la caseta de juventud...!!!ayer la feria estaba desierta nada parecido a otros años!naturalmente comparto la opinion de otros, LA FERIA ES SIMPLEMENTE UNA FIESTA EN DECADENCIA!!!
Quieros informaros de que Olivares ya cuenta con pagina web donde podreis ver todo lo que acontece en nuestro pueblo

La direccion es ayuntamientodeolivares.com.
Quieros informaros de que Olivares ya cuenta con pagina web donde podreis ver todo lo que acontece en nuestro pueblo

La direccion es ayuntamientodeolivares.com.
Este pueblo cada vez esta peor ya no va quedando nada solo para las hermandades cada vez hay mas drogas
[GoogleBarVIP= 1].
Sr. Alcalde una pregunta, ¿tendré que irme de Gines para vivir tranquila? soy una vecina de Avda. Del Torrejon, y estamos desesperados por la intraquilidad que nos toca vivir conla juventud que para alli ¿ nadie hace nada ante este problema?, .
¿Cuando ha salido la virgen del rosario el 7 de octubre? Por favor, no liemos al personal. Ese dia, el de su onomástica, si vienen la pueden ver en besamanos, y pasar a besar su linda mano y tenerla a tan poquita distancia que parece que quema. Es una sensación irrepetible, lo aseguro.
Mi sobrino manolo trabaja en este centro comercial es el mas guapo de todos que para eso es mi sobrino.
Al que se hace llamar EL EMIGRAO le dire que yo soi de castilleja y chorreona para mayor señas y que entiendo que la eche de menos pues yo ya a echo 41 años que sali de mi querido pueblo y no hay un dia de mi vida en que no me acuerde de el, recuerde mi niñes pero sobre todo semana santa viernes de madrugada cuando sala mi gran poder y mi virgen de los dolores y la vuelta de la calle real domingo de rresurecion por la tarde la alegria de castilleja la inmaculada, en estos dias es cuando lo paso ... (ver texto completo)
Esk lo que no es no es y el patron es san idelfonso
Por favor señores informaros mejor! os invito a que vengais a mairena y veais a nustra señora del rosario el 7-octubre por las cayes.
Y dejaros de tanta peleas que aquí eso ya paso de moda.nos tenemos que apoyar el uno en el otro!!!
firmado:
rosario bonifacio dorado



Pd: de que sirve pelearnos entre ermanos?
El arco que se ve enfrente baja una calle y enfrente de esa calle hay una hacienda que es la de "perona" (si no me equivoco) donde vendian vino y licores a granel como el coñac, el anis y el vino mosto, mi padre los domingo me mandaba a comprar vino mosto, bajando la calle de la derecha a mano izquierda estaba la escuela de don francisco este señor era un maestro muy corpulento que solo con su presencia imponia un poco pero claro esa escuela era solamente de niños como tambien la que habia en la ... (ver texto completo)
A ver si entre elque va y el que viene y no lo ve nadie.el que esta y no lo ve nadie porque no viene .entre todos eso que en los bares porfiando y hablando lo que no deben, entre todos cosigen que la virgen de la paz tenga la salida estraordinaria que ella se merece.faldones nuevos ya que estais hablando de una salida estraordinaria y hay que lucirse y si no se puede pues se eshumilde ysensato yse queda uno en casa .estamos hablando de ser cristianos yde hacer hermandad.
[googlebarvip= 48].
En la hacienda de san ignacio antes vivia una familia de origen vasco llamada los marañon muy buena familia yo me acuerdo que tenian unos caseros que se llamaban pedro y antonia tenian tres hijos varones este matrimonio tambien eran vascos por lo que un dia marcharon a su tierra donde al poco tiempo de estar alli murio siendo muy joven su hijo mayor llamado pedro su muerte fue debida a un acidente, mis hermanos y yo jugabamos mucho en la hacienda cuando los señores de marañon no estaban, la hacienda ... (ver texto completo)
Mariquilla, mariquilla la...
Abajo en la esquina frente al combento estaba la tienda y la peluqueria de MANOLITA la peluquera ¿esiste todabia? en la otra esquina estaba correos el cartero se llamaba PEPE y eres un hombre mayor muy alto y a mediado de la calle vivia en una casa de vecino un chaval invalido que se llamaba JUANITO un chaval la mal de bueno con muchos amigos siempre estaba arreglando radios y cosas por el estilo mi hermano que en paz descanse era muy amigo suyo TITI.
Conque el cache de la piedad no lo iguala la CONCEPCION pues entonces por eso es por loque teneis a lahermandad de nuestro padre jesus dos horas aguantando que salgais para tener gente en la plaza
[GoogleBarVIP= 46].