Soy Juan Ramon, de Ramon De la Saucedilla y carmen tirado que viven en Navarredonda. Yo estoy en Fuengirola. Recuerdos a todos mis paisanos. Soy padre por 3ª vez.
Me gustaria saber si alguien que conecta con cañete blues o con sabora.net sabria decirme si se va actualizar la pagina de actualidad mas concretamente la de la virgen de cañosantos para poder ver lo bonito de ese dia que este año no pude ver. Muchisimas gracias.
Hola! soy una chica de cañete y no se como algunos pueden hablar mal de cañete porque lo mejor del pueblo su gente, los que realmente llevamos sangre cañetera y decir que me siento orgullosa de serlo y animo a todo el mundo a visitar el pueblo y a conocer a su gente. Ole cañete!
Hola soy una cañetera de padres, abuelos y hermanos cañeteros, llevo 40 años en Cataluña. Tengo 3 hijos catalanes con la sangre de jaen y de cañete y ya tengo muchas ganas de ir a mi pueblo y a la virgen de cañosantos. Mi padre se llamaba Abelardo y mi madre Cañosantos como la virgen de el pueblo. Un abrazo para los cañeteros, me llamo Lola Osuna.
Ya faltan muy poquitos días para que llegue el castillo y la virgen con lo bien que nos lo pasamos todos. ¡Ay que ganas tengo de que ya sea fiesta!
Este pueblo desde hace unos años ya no es el que era , necesitamos un cambio ya!!! iu a la calle!
La laguna de la jara es la mejor.
Un saludo para toda la gente de la quinta del ´83!!... Y un beso muy, muy fuerte para la familia que tenemos alli. Ah!! Y recuerdos para la gente de la calle Virgen del Rosario (en especial para Juani y sus padres, Mercedes y sus padres, Antonia, Rosario, la tiendecilla de la Paca. Que no se yo si seguira abierta...) Un beso de Salva y Manoli. Bedmar.
Si alguien se comunica con isabel cubero que le pase el mensaje por favor, no se nada de ella hace mucho tiempo.
Eb5bju@hotmail.com.
Saludos a mi amiga isabel cubero de pruna se que estaras muy ocupada pero que sepas que yo tambien me acuerdo de ti cada momento un amigo del que nunca te olvidaras gracias por leer todos los mendajes.
A los que espero que algun dia me cumuniques algo de ti, tan solo si te va bien en ese pueblo llamado: Pruna.

Tu amigo que te sigue queriendo y cada vez mas.


LOPE.
Pues gracias.
Ya volví y visité vuestro pueblo, pero no pude ahondar en mi busqueda por falta de tiempo y la limitación que supone dos crios pequeños.
Y si hubiera primos mios me encantaria conocerlos
Volveré.
Mi saludo a todos.
Esperanza.
Hola Esperanza, pues recomendarte para informarte pues la verdad que es dificil, pero puedes ir a la plaza del pueblo que ayi se ponen muchas personas de mas edad y que ellos te orienten a donde ir por seguimiento de los apellidos que les hayas dado.Porque la verdad que los apellidos de mesa y almellones son de este pueblo; de ello mis abuelos y bisabuelos eran almellones mesa, esos apellidos son muy comunes.La verdad es que no hay un sitio concreto donde te pueda mandar para informarte. Quién sabe ... (ver texto completo)
Ola soy jose a. Y animo a toda las gente que venga a visitar la semana santa de osuna.
La bendicion de la imagen de sor angela de la cruz fue el 2 de octubre a las doce de la mañana, hizo un dia esplendido y caluroso desde primeras horas de la mañana fueron llegando gente hasta abarrotar la iglesia y sus alrederores.fue una misa muy emotiva y la gente aque asistio asi lo comnfirmo ala salida de la misma.yo desde aqui quiero dar las gracias a todos los asistentes por su acompañamiento y la aceptacion de esta nueva imagen que desde ese dia se pÙede visitar en esta capilla de mezquitilla ... (ver texto completo)
Saludos a todos.
Voy a intentar ir a Cañete este sabado. Y quisiera encontrar algo de mis bisabuelos. El se llamaba Juan de la Cruz y ella Dorotea Mesa Almellones (las mujeres de su familia se conocian como "pajaritas".
¿ Donde me recomendais que vaya?. Tengo poco tiempo y voy con mis dos hijos pequeños ( 4 años y autista y 2).
Ojala pueda encontrar algo.
Un abrazo a todos los cañeteros.
Esperanza.