Puente del ajoli cuantos recuerdos vividos.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros tenemos que hacer lo que sea para para esto, que podemos hacer???podiamos intentar una recojida de firmas??? no se si serviria de mucho pero algo debemos hacer, hay que parar esto como sea.
El flamenco es patrimonio cultural andaluz, y se esta intentando que sea patrimonio oral de la humanidad. Pertenece a nuestras raices culturales y nos identifican en el mundo. Millones de extranjeros vienen a Adalucia para estudiarlo. Existen Peñas Flamencas en todas las partes del mundo, porque gracias a ellas es donde se cultiva este arte. En Hinojos tenemos la suerte de tener una gran peña flamenca, y digo grande porque tiene grandes cantaores y estudiosos de este arte ademas de contar con buenos ... (ver texto completo)
Pues yo si estoy de acuerdo con el arte antiguo eso si es arte, o se puede comparar a leonardo da vinci con con juan bizcocho, y juan bizcocho pinta estupendamente pero es incomparable.
Ver para creer el psoe y el pp cuelan y para e y.u.

mluc.
Buenas tardes,

Aun siguen estando los logotipos interesados del PP en mensajes interesentes que no tienen nada que ver con ellos.

A ver cuando puede ser que se retiren y den una falsa imagen de lo que es el mensaje.

MLUC.
A la direccion del foro,

creo que he sido uno de los animadores de este vuestro foro, espero que sepais aceptar las criticas, mas cuando son totalmente fundadas.

esperando vuestra rectificación,

saludos mluc.
Espero que lo del ultimo mensaje se mantenga,

mluc.
Si no hay rectificación y seguimos dando desde lo que yo creia que era un foro independiente publicidad interesada LOS PP, habra que buscarse otros foros de manzanilla que los hay.

saludos mluc.
Hola a todos / as los manzanilleros /as que tenemos la posibilidad de expresarnos con estas nuevas herramientas informaticas como son los foros.

para dar un pequeño repaso a los ultimos mensajes de los dias 6 y 7, que han animado mucho este foro.

empezando por el que me antecede del dia 7, es una buena relacion de monumentos historicos de nuesto querido pueblo, y festejos con su realce correspondiente, mi valoracion del mismo es una buena puesta en valor de lo nuestro. Saludos cordiales y ... (ver texto completo)
Pues claro que Manzanilla es lo mejor, y quien diga lo contrario se equivoca, y mucho. Ques es un pueblo chico lo sabemos todos, pero la cuestión está en valorar lo que se tiene. Esa Virgen del Valle, con su feria. Esa iglesia que está quedando preciosa. Las fiestas de San Roque, el moravito...¡¡es que no hay nada feo!! Y lo mejor de todo es su gente..¿se puede pedir más?
Un saludo para todos los que se sientan mantuos aún sin serlo.
El que dice que la virgen de la soledad es fea seguro que no ha escrito ese mensaje, habrá mandado a alguien porque el no vera ni las teclas. Eres ciego miarma, si no ves su belleza eres cielo y además tienes muy mala leche.
Soledaera.
Pues si que pasa soy de la piedad hasta que me muera y no lo negare en la vida, creo que no hago nada malo a nadie o tu lo crees??
No es lo mismo un velazquez que un cuadro de hace 10 años.
Bonita, guapa, señorío, dulzura, alegria de Hinojos, reina de los cielos, orgullo de los cruceros, reina de las reinas, Pastora de las ALmas, Esperanza de este pueblo, gracia llena, cara inigualable, ojos de cielo, flor de las flores, quien fuera romero para ir adornando tu paso y embriagándote de ese olor tan profundo tan típico de este pueblo que te proclama Esperanza, Reina y Pastora. PASTORA PASTORA PASTORA REINA REINA REINA, ESPERANZA ESPERANZA ESPERANZA, GUAPA.