La Virgen de la ESPERANZA
Con que cariño
Con que cariño
La Virgen de la ESPERANZA
Con que cariño
La Virgen de la ESPERANZA
Con que cariño
Con que cariño
Para guardar el rebaño
Lleva su niño
Para guardar el rebaño
Lleva su niño
Ay Madre mia
Eres de los cruceros
Ay Madre mia
Eres de los cruceros
Faro de guia



Divina Pastora de las Almas y Esperanza de Hinojos como Tu no la hay más bella.
Di lo que quieras, pero dabes que todo lo que dices es mentira, cuando tu vas yo vengo de alli.
Que fuerte me parece todo esto que si alacranes que si mocos verdes, y me gustaria hacer una pregunta a quien me pueda contestar porque creo que es complicada ¿esta fiesta a santo de que y de quien ha sido la idea? alguien lo sabe?porque venga criticar Jose J. Y lo único que ha hecho es disfrutar porque eso sólo lo sabe un crucero lo que se disfruta y otra pregunta más si no os gusta el romerito que alguien me conteste otra pregunta más ¿por qué todas las estrellas de guía son de la soledad?
Soy chucenero!! vivo a 1000 kilometros de alli pero voy en cuanto tengo un dia libre y cada vez que vuelvo veo que aquel pueblo que deje y al que pronto quiero volver va cambiando y creo que no es para bien lo que esta pasando. Algunos ( pocos y relacionados con el ayuntamiento la mayoria) se estan haciendo de oro mientras otros van perdiendo el encanto del pueblo donde todos se conocian y podias andar por las calles a cualquier hora porque todo era tranquilidad y buena gente. Hay que evolucionar, ... (ver texto completo)
Querido musico:
Uno vez mas me has demostrado que eres un niño chico vamos a ver, ya que en huelva no entienden de musica ¿porque quereis ir el miercoles santo alli?
Oviamente es porque no teneis nada porque en ningun sitio os quieren. Es muy bonito salir bajo el nombre de BANDA DE LAS ANGUSTIAS y ahora vallan 5 de valencia taitantos de salteras y alrrededores y 3 de la angustia.
[GoogleBarVIP= 3].
Pero como va a ver puerta si no teneis ni ermita, jajjaj que cosa mas grande: sol.
Desde luego, me puede la incultura de los cruceros que escriben aquí. Escucháis la palabra hermanamiento, y lo único que se os ocurre (normal, qué se va a esperar de semejantes cerebros llenos de serrín) es: Virgen de la Soledad y Virgen del Valle HERMANAS!... Desde luego, hay que ser muy cortitos, como vosotros. El hermanamiento es por las hermandades, y por los hermanos que las forman. La idea es que tanto los hermanos de la Hdad del Valle, como los de la Hdad de la Soledad, compartan el ideal ... (ver texto completo)
Porque se picais nada mas que nos movemos?
De reina y pastora vago palio ycom rafaga te ponga como te ponga vonita eres y en palaga en hinojos


Viva la enpalagosa.
Solo digo 1 cosa:
Flores para 1 flor

La flor mas mistica que he visto.
Perdona pero no somos alacranes, somos gente muy honrrada y todos somos iguales
Los cruceros no sois mas que nadie. Teneis muy poca clase.
Estrella de la mañana
Sol naciente el domingo de resurreccion
Viva la virgen de la soledad
Viva la reina de la elegancia
Viva la reina de los cielos
Viva la reina de los angeles
Viva la madre de DIOS.
Bonita!
Reina de tu imperio! reina de los soledaeros! causa de nuestra alegria!


Viva la virgen de la soledad

Viva nuestra madre

Viva la reina y señora de hinojos

Viva la que llena el valle

Viva la hermandad con mas elegancia de hinojos

Viva la madre de dios

Viva lo mas grande que se hace en hinojos

Que por supuesto es la resurreccion de cristo

Viva todos los soledaeros.
Nosotros no es que no sepamos que inventar, que os importa lo que hagamos, eso en mi tierra se llama envidia... y por otra parte, mira los que van a hablar, los que casualmente nos lo copian todo.



haber cuanto tiempo tardais vosotros en hacer un hermanamiento.


un soledaero.

Mi hermandad tiene mucha clase para tener que inventarse algo absurdo, pero por lo que veo se picais mucho.
Dice la del comentario de abajo que la hermandad de la soledad da pena ¿quieres saber moco verde que es pena? pues alla voy:
Pena es tener a las imagenes en dos repisitas llenas de calcoma porque no teneis dinero para hacerle dos altares en condiciones(nunca sabreis lo que es un trono para una reina)el señor en galicia y la virgen en murcia.
Pena es ir mendigandole al del moro para que os haga prestamos en cheques porque no teneis dinero para hacer una misera fiesta fuera de lugar donde el repeto ... (ver texto completo)