El césped del campo de futbol formidable , maravilloso: un diez

Los aledaños:mucha agua, fango, barro, la pista impracticable, desastrozo:un cero.
Viva la burkmm!! que hariamos sin ella?? la burkm no es todo malo... Sabemos que hay peleas, y mas cosas... Pero si nos la quitan donde iremos nosotros los jovenes? aparte de lo que anteriormente he nombrado, tambien hay muchas gente que vams a prsarnoslo bien y a divertirnos sin molestarle a nadie. Vivan las sosias(ana y xana)la burkam, y sobre todo escacena! fdo: las sosiasss!!!
[googlebarvip= 1].
Lo del alcalde con el land rover para su casita de bollullos es muy fuerte, pero que muy fuerte. le pagamos todos los hinojeros no solo el sueldo sino que encima por la jeta y sin justificar la gasolina. Las palabritas, y las hipocresías, mentirillas, embustes y demás de este señor, se confirman día a día con sus actitudes y hechos. Los hechos siempre le quitan la palabra a los falsos. Es muy fuerte, muy fuerte el tema eh
[GoogleBarVIP= 1].
Lo ultimo.Se cuenta que en Huelva está el paso de palio de los verdes.
¿Será porque el de la Soledad estuvo hace años en MUNARCO?
Por favor mira las fechas de los comentarios y te daras cuenta de que los que os habéis copiado sois vosotros que quereis dar una imagines que no sois..anda que se os ve el plumero.

Viva nuestra hermadad y viva nuestra union.
Eseperemos que este año para tu viernes santo !! no llueva!!
Por que serias una pena tan grande para nosotros el no verte salir por las calles de tu pueblo!!
Pero si no salieras serias una alegria para ellos!! los cruceros!!
De todos modos espero que este año salgas y que la lluvia no te impida salir.
Uno de la soledad.
Abogado V, perdon digo Romano V.
Dejanos en paz a los socialistas.

Espero que lo que ha escrito el de antes no sea verdad, porque si para que a nuestro pueblo se le conceda lo mismo que a otros pueblos socialista, tenemos que votar a la fuerza al PSOE.

Eso se llama Regimen. Y ESO NO ES LO QUE QUIERO PARA MI PUEBLO.

Igualdad para todos.
Que dices que si el alcalde de aznalcazar no es socialista la junta y la diputacion van a pasar de nosotros.

¿cuando ha ofecido la derecha 500 vpo? es que yo necesito una

El aval que ha presentado hace poco dolores escalona, es de las naves que tiene construida desde hace 2 años.

Se ha retrasado un poco, me imagino que habra pagado la licencia de apertura como yo.
El ayuntamiento de bollullo se dedica a quitarle las casas a sus vecinos para construir pisos.
Soy de xucena me gusta el foro , lo que pasa es que deberiais poner mas cosas y mas fotos.
Donde estan las 500 viviendas de VPO que prometio la derecha? Seran de la misma calidad que las adjudicads a Dolmen.

Realmente alguien piensa que alguno de los candidatyos de cualquier lista puede y tiene mas capacidad, asesoramiento y respaldo político en Diputación y en la Junta que dolores Escslona.

Que candidato va a cenar y toma cafe con la Vicepresidenta Mª teresa de La Vega y Jose Antonio Viera?

Alguien puede negar que Dolores Escalona viene de clase trabajadora y ha creado mas de 100 puesto de trabajo?

Es metira que su empresa tiene el premio a la excelencia concedido por la Junta de Andalucía?

Por qué no publica el Ayuntamiento, el aval depositado por Dolores Escalona para hacer frente al pago de las licencias de obra? Aval por menor importe del solicitado inicialmente y que fue depositado en 48 horas dede su requerimiento por escrito en el domincilio del administrado.

Romano V. ... (ver texto completo)
Crees que se obliga a alguien a escuchar a de. Manuel Chaves, por favor no seas ignorante y terco. Hoy va la gente donde quiere y pregunta a quienes fueron le obligo alguien. Que pena que con tu cultura y poder de observación no estes en política o tal vez ya no puedas chupar de la botella con lo que te gustaría estar como el señor Javier Escalona junto a Chaves y en primera linea estos si que son del psoe porque a la hora de la verdad estan dando la cara con un partido y colaborando para que el PSOE logre sus objetivos.

Los señores Marquez y J Anabel, en su sitio y junto al partido, aceptado su posición y dispuetos a colaborar en campaña como siempre lo han hecho.

Y la nueva candidatura, no le gusta chupar camara ni protagoniosmo, los protagonistan seran los vecinos de Aznalcázar.

Algún otro partido hubira llevado a mas gente? Sabes que en proporción de aznalcazar fueron mas vecino que en el acto celebrado en Pilas.

Que va a hacer la derecha para incentivar la participación en el referendún mas importante de los útimos 25 años? ... (ver texto completo)
Romano v, para el resentido que lo critica todo decirle que ademas de poder caer en una depresión, puede llegar a ser un amargado, espero no conocerte.

Para el señor que no piensa votar, que no se preocupe votaran por él los señores que que van a cenar con el dinero del ayuntamiento, así seguiran cenando otros cuatros años.

Para el señor que pregunta por los temas judiciales, le indico que los juicios pendientes no son ninguno por temas particulares, sino contra el ayuntamiento, además solo ... (ver texto completo)
Ya copiais asta los comentarios que se escriben a la virgen de la soledad es que no sabeis otra cosa que copiar dais lastima mas vale que colaboreis con la parroquia y dejaros de cuentos chinos ahh otra cosita el primitivo cristo de vera cruz es el que esta en la parroquia ese es el auntentico el cual lo tirasteis como un melon podrio no conoceis el respeto.

Aunque adoreis a una virgen de pastora seguis siendo un rebaño de borregas locas.




¡¡¡ANTE TODO VIVA EL HERMANAMIENTO!!!. DE LA SOLEDAD.
Poned fotos nuevas que tengáis del pueblo, porque sólo están las que yo puse del Romerito, a ver si ampliamos el album. Besos
[GoogleBarVIP= 3].