1 de octubre, comienza el mes de los rosarieros, al igual que el pasado fue el de los mercenarios.
Haber si este año sale todo tan bien como el pasado año.
Dejemonos ya de tonterias, de criticar esto, nunca ha pasado en mairena, y os pido por favor que nos dejemos de paparruchadas, por que si no os dais cuenta tenemos todos a familias de por medio que seguro que dentro de una fmilia hay de las 2 hermandades, por nuestro pueblo BASTA.
Yo diria que le duele la cara de fea que es. Jajajajajja.
Disculpame pero lapiedad mas bien suena a esperimento con la madera, experimento poco conseguido. Ya se sabe que no habra otra igual, claro que no porque el autor al ver la desgracia que hizo tendria ganas de suicidarse, o quemar dicha kaka.
Bonita vista.para los que vivimos fuera de sanlucar.
Hola soy una coriana afincada en las palmas me gustaria que pusieran mas cosas de mi pueblo en la red ya que no hay muchas cosas saludos desde canarias a todos mis paisanos.
Soy un canario casado con una coriana y el verano pasado fue la primera vez que estuve en el pueblo de mi mujer y me quede prendado de coria del rio tambien me gusto muchisimo sevilla en general pero coria me enamoro tambien sus gentes y sobre todo el paseo y sus bares al lado del rio con esas tapitas tan buenas prometo volver el proximo año
Saludos de un canario de las palmas.
Ante este comentario solo decir Chapeau
José.
Bejaranos..., aunque tiene premio.
Hola de nuevo. ¿Porqué discutis sobre las hermandades?. Cuando la virgen solo hay una. Que mas da que se llame mercedes o rosario o rocio (etc, etc) si es la misma. Pienso que es una tonteria pelearse por eso.
Se te ve el plumero muchacho primero dices que que no te identificas porque el sentimiento va por dentro y despues lom sacas fuera sin ningun pudor y ademas sin ningun rigor ¿porque no criticas tambiem lo del perfil? ¿O es que acaso eres el mismo con otra cara? El cinismo no tiene limites.
La virgen de las mercedes es milagrosa por en su fiesta en paita piura venden unos algodones con la estampa de la virgen para que se lo pogan los enfermos en sus heridas o dolores ese algodon cuesta 1 sol y casi toda la gente enferma lo compra para sanarse.
¿¿Benjaranos?? ¿No habrás querido decir Berenjenos? Me pierdo... ¿Qué son Benjaranos?

UNO.
Esto tiene toda la cara de los pies de otro. Iual que la otra, conste.

Me río de la facilidad con la que usáis la palabra HERMANDAD. Nunca fuísteis hermanos. Lo se de buena tinta.

Llevo mucho entre vosotros, lo suficiente como para ver de la madera de la que estáis hechos.

UNO.