Madre mía! a la vista está que nos vuelve locos a nosotros y a ellos también, que por no reconocerlo no te pueden ni ver. Pero perdónalos están ciegos de rabia.

Sé que esto va a traer reacciones pero es la verdad, me da vergüenza entrar en este foro y tener que empezar a borrar comentarios que ofenden a nuestra Sagrada Imagen, la Virgen de las Mercedes. Nunca he leido ninguno que ofenda a la otra Imagen, La Virgen del Rosario, y sin embargo parece que la gente tiene la lengua un tanto afilada ... (ver texto completo)
Eso de que "pasea" en mayo... Con la edad que tengo recuerdo haberla visto en mayo cicno o seis años, de vez en cuando sale en mayo...
A tu madre la ven mucha gente en la esquina de la avenida y también se le queda chica, .
Yo creo que los partidos si tienen que existir, lo que pasa que cada partido tiene una politica diferente, vamos a darle oportunidades para gobernar a otra gente, seguro llegaran lejo, lo digo porque esa persona en su vida de trabajo ha llegado muy lejos, vamos a darle una oportunidad a lo mejor hace lo mismo con el pueblo. Y con repecto a los terrenos llevais razón todos se estan cargando el pueblo, dios quiera que la fiscalia se de cuenta y sepa denunciar lo que estan haciendo unos pocos.
La hermandad de la virgen del rosario tiene pagina web?
Me gustaria saber entonces la hora y lugar del pregon, y de los demas actos. De toda forma muchas gracias.
Soy vecino de una localidad cercana y he tenido el gusto de asistir a las fiestas de julio y a las de septiembre, pero lo que más me ha gustado y con diferancia es el pregón de las fiestas de julio con su escenario muy bien adornado, engalanado de flores y esas colgaduras burdeos con la cruz de santiago patrón de españa con 6 damas y una reina su corte de honor y su reina del año anterior.
Enorabuena angustiaos!tenéis unas fiestas maravillosas.
Seguid así y ánimo!
Tienes razon, no tiene porque ser los mese de octubre y mayo, pero si te digo, nuestra madre se encuentra los 365 dias del año, solo se dise esas fexas porque es cundo l santisima virgen del rosario y su duvino hijo pasean por su pueblo con el son
De "Rosario, Reina y Madre de Mairena"que fue compuesta por la cruz roja!!!
Por qué salen dibujos que yo no pongo al lado de mi mensaje???
El problema de todos los gobernantes de este pueblo os puedo asegurar que es que o quieren al pueblo. Si no cobraran lo que cobran por estar ahi, seguro que no estarían. Se mueven por intereses personales sean del partido que sean, PSOE, PP, para o cualquier otro independiente. Mientras sigamos pasivos ante esta situación Aznalcazar segurá igual, gente ignorante( que no quiere decir sin estudios) manejando el pueblo por intereses propios y no por amor al pueblo que hace que Sevilla sea Doñana. Que ... (ver texto completo)
El grupo joven de la asociacion de vecinos prepara una obra de teatro!!!
Para noviembre. un besito muy fuerte para todos.
Ole que cosa con mas categoria !viva con la que nadie puede!!!
Y los del manto y las bonmbas aver si cambiamos de rutinas que estais muy anticuado viva con la que nadie puede! viva la virgen santisima de las Mercedes!!!y sa cabao.
Saludo a todos los Umbreteños y Umbreteñas, soy el yerno de Manoli y Vicente y vivo en Badajoz. No conocia el pueblo ni siquiera de oidas, pero merece la pena, por la gente, el ambiente, las fiestas, ..., animo a todo el mundo que no lo conozca que valla para alla y conozca su gente y pruebe el mosto
Un saludo enorme para todos.
A los amigos del sahara de benacazon que con su solidaridad y asmistad con este pueblo exiliado hace 30 años, y en especial a pedro.