Desde que se rastauro la virgen no lleva pendientes ni corona no entiendo
Xk yano los lleva cati y rocio.
Si desde luego es la mas guapa.
Un abrazo marta de catilma y rocio.
¡felicidades marta! de rocío y catilma.
¿como llego las fiestas de cruces de Mayo?
Si tan cofrades te sientes llevando al moreno de la corredera, no deberias hacer ese comentario, ya que él y sus hermanos, es decir su hermandad y las demás son iguales y si vas a llevar al moreno de la corredera no pega que digas eso porfavor pide perdon.
Gallego soy juan jose el hijo de bardallo estaba chateando y he visto tu saludo siento comunicarte que benito ya no es el capataz que es juanin el que era costalero un abrazo para ti y tu mujer.
Como costalero del paso de cristo del castillo, quiero decir que hasta a mi me da miedo de verlo por lo inmenso que es, quiero decir con esto que no tiene nadie porque reir de como saldra todo este jueves santo, ¿hay capataz nuevo este año? cierto pero para eso esta dios para ayudar para que todo salga lindo, asi que por favor pido que todo el mundo muestre el apoyo a ntro nuevo capataz, gracias.
Actulmente el ayuntamiento esta redactando el Plan de Proteccion del Casco Historico, que servira para conservar, preservar y restaurar todo el casco historico de Lebrija.
El Ayuntamiento no solo va a restaurar la fachada, si no que va a poner en valor el callejon de las monjas con sus arcos embelleciendolo de nuevo.
El ayuntamiento la esta restarurando por completo, ya ha terminado de restaurar la fachada y ahora se comienza por el interior.
Falta un detalle, fueron declaradas de Interes Turistico Nacional de Andalucia, una de las pocas fiestas que tienen esta catalogacion andaluza.
Esta previsto que en el 2007 comiencen las obras de la nueva estación de trenes. El Ayuntamiento esta estudiando ahora la ubicación de las zonas deportiva de Huerta Macenas para adecuarlas a la nueva estación. Desde el ayuntamiento también se está trabajando para le red de cercanías llegue a Lebrija.
Para los que preguntan por los accidentes solo os digo que el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de uso del casco que esta dando unos resultados estupendos. El verano pasado fallecieron 3 jovenes de lrbija en accidentes con ciclomotor por no llevar casco. Enhorabuena al ayuntamiento por fomentar su uso no solo con la policia, sino también con charlas en los institutos.
Saludos a todas las Hermanas de Clausura, y especialmente a Sor Beatriz de un ex-alumno suyo, un abrazo y que este año vallan las cosas mejor, desde tenerife con cariño (Hecho de menos sus dulces)
El Gallego.