El paso de cristo ha andado bastante bien, mucho mejor que otros años con diferencia. Pero con respecto a que es el mejor que anda en toda lebrija y que muchos aprenderemos de él... Eso hay que cuestionarlo. De todas maneras, enorabuena y sed un poquito más humildes.
Me corro firmado tome.
Yo soy del pamar de troya no soy de la sexta, pero yo creo que el acia lo que el creia y hay un nuevo papa.
Franco era bueno?.los huevos!...diciendo que franco era bueno..habra que verte a ti...me parece todo esto una falsa!!! por favor dejar de creer en todas estas tonterias!!inocentes!!!
Hola soy de las cabezas de san juan y queria decir que el cristo de la vera cruz es el mas bonito de toda la semana santa de las cabezas.
" el cristo de la vera-cruz vale más desnudo en la calle que todo el pueblo vestido de tergal".
Lebrija es una ciudad muy bonita, acogedora y con un ambiente familiar. Será estupendo vivir ahi, aunque soy Jerezano (Jerez de la Frontera) y no Lebrijano, prefiero LEBRIJA. Un saludo de ®§V.
Hola a todos soy un jerezano, y queria decir que lebrija es una ciudad muy bonita y muy familiar. Respecto al tema de la coronacion quería decir que las dos chicas de la foto son guapisimas. Un saludo de ®por®.
Hola yo soy de las cabezas y tengo que decir que nuestra semana santa es unica digan lo que digan.
Que peaso de cuadrillas hay en esta hermandad.
Estamos a la espera de que alguna entidad done alguna cantidad de dinero para poder restaurar el interior.
Yo soi fascista y mui catolico y creo que no podeis decir esto de la iglesia catolica lo del palmar es una secta pero al papa no se le insulta , y franco era mui bueno , que nos salbo de los rojos.
Quisiera saber la fecha de la feria de septiembre de 2005.
Al del mensaje que critica al paso de misterio del castillo: en mi opinion un paso que sale por primera vez a la calle y que consta de muchos costaleros nuevos, es logico que puedan cometer algunos errores (cosa que no hicieron), y ademas pienso que un paso debe de aspirar a andar lo mejor posible, y si toman referencia del caballo de triana es lo mas logico porque es el paso que mejor anda en Andalucia, respeto tu opinion pero creo que lo que tienes es un poco de envidia porque el tema de conversacion ... (ver texto completo)
Una cosa que objetar a esta hermandad que me precede en su procesionar por las calles de lebrija.Cuando un pequeño niño, un chaval o un hombre, ataviado con una tunica negra, o con una ropita de costalero negra, aparece por el recorrido de vuestra hermandad no lo hace con animo de ofender a nadie, si no todo lo contrario, para mostrar a esa hermandad todos sus respetos, ya que si esa persona fuera a su casa a soltar ese atuendo, no podria con el cansancio acumulado de toda la noche y caeria rendido ... (ver texto completo)