Compramos energía a futuro



Muy bien antes de nada decirle a este hombre que tengo mas educacion y verguenza que el ya que no le insultare.
Para decirle a este hombre que seguramente llevo en la hermandad muchos mas años que el y seguramente tambein e trabajado muchisimo mas que el sin estar en la junta.
De todas formas no se quien sera su hijo y si entra o no en ese grupo que mentaba en mi ultimo mensaje por que no todos los que estan ahora en la junta o han estado entran en ese grupito lo cual podrian afirmarlo muchisima ... (ver texto completo)
Pareca mentira que este supuesto hermano diga que ese grupito se pega una feria de miedo totalmente gratis, verguenza te deveria de dar, metete en la junta solo un año, y veras lo durisimo que es, o es que solo tienes agallas, pero si para criticar en este foro. Un saludo a todos los cofrades de corazon, al cual no esta incluido este cofraducho del tres al cuarto. EL PADRE DE UN MIEMBRO DE LA JUNTA, AL QUE LE DUELE SU HIJO.
Ante todo confirmar lo de el ultimo mensaje.
Hablando del tema de los costaleros decir que en esta hermandad el costalero es el que lleva todo el peso y digo peso y no m refiero al peso de las andas.
Vendemos papaletas, hacemos barra en las cruces, vendemos polvorones, hacemos barra en la feria y todo porque saben que el costalero es en realidad el que siente todo esto a parte claro esta de muchos hermanos mas .
Quiero poner varios ejemplos para que veais que ahi soluciones para todo esto.
Papeletas ... (ver texto completo)
Soy una cabeceña que vive desde hace 22años en marbella y digo y dire siempre que como la semana santa de las cabezas no hay ninguna.aqui en marbella es muy bonita tambien pero no tienen la devocion que se le tiene en las cabezas y en sevilla. Yo soy herman desde hace 8 años
De la hermandad de nuestro padre jesus nazareno y la verdad que voy todos los años a verlo ya que por motivos de trabajo no puedo estar toda la semana pero a la madruga no falto. Un saludo .c.g.m. (marbella).
Ya era hora que pensanran en un buen capataz.
Ivan ere el mejor orfebre eres un pedazo de artista.
Un Saludo especial a quienes escriben de mi en esta Pagina.

Saben bien que no me prestare para responder tales acusaciones, solo le pido que sigan hablando pues yo Seguire Orando por ellos.

Que Dios les Bendiga grandemente.

Jorge Quintero.
He sido costalero de esta hermandad y digo he sido porque me han quemado, yo entiendo que es una hermandad de muy pocos hermanos y que hay ayudar para poder seguir adelante, pero lo que no nos pueden negar es que en feria es la unica fecha que muchos lebrijanos tienen de vacaciones y lo que mas se le apetece es irse por ahi con su familia a descansar, cosa que no se puede hacer porque como no hagas tu turno de barra. A la calle, me parece injusto porque creo que todos tenemos derecho a descansar ... (ver texto completo)
Es verdad que va a salir la virgen del castillo en salidad extraordinaria que guay como solo sale en semana santa.
Ey!!! Tenemos un espectáculo de humor con dos personajes que está de lujo, ideal para bares guapos, y ahora que viene la feria, de lujo para una caseta. Más información en el 620 170 469.
Suena sobre el mentidero cofrade que venancio sera el nuevo capataz de la virgen es verdad.
Y luego esta es la hermandad que presume todo los años de poner el liston muy alto pues no vea.
Este año se cumple eñ 250 aniversario de la virgen del castillo como patrona de Lebrija.
Llevo 1 año viviendo en este pueblo y es muy bonito y con gente muy buena, lo único que le añadería es un centro comercial y más autobuses para darle algo de más vida y alegría.Para vivir es muy tranquilo y lo más lindo me lo he llevado yo , mi novio.
Holahermano solo quiero decirte que lleva razon elmiembro de lajunta que te ha dicho que no lo van a echarpor que en realidad no lo van a echar pero nopodran negarte que le vana imponer una serie de requisitos que ellos ya saben que no podra cumplir y asi se tendra que ir el solo.
A demas preguntale a jose maria el gasolina sobre esto y si es sincero te lo afirmara un saludo.