Si queremos que el
pueblo de
Lebrija siga manteniendo sus habitantes, su nivel de vida...tenemos que insistir a nuestros políticos que tienen que mejorar las
vias de acercamiento con la capital y otras localidades, ya que este pueblo eminentemente agrícola no puede dar trabajo a los habitantes que tiene, por ello entiendo que se debería solicitar la mejora de las infraestructuras ferroviarias que existen, así como solicitar para nueestro pueblo un servicio de cercanias, ello supondría aumentar el
... (ver texto completo)