Hola a todos mis paisanos. Soy una chica de olivares y solo decir que este es el pueblo con más caña del mundo, !ole!.Menos mal que la nueva alcaldesa está fomentando las fiestas patronales y como no mejorando el municipio. Ni que decir tiene la nueva plaza del barrio que es la más bonita de todo el aljarafe, con Sor ángela de la Cruz, aunque ya es "santa".Gracias a Dios he nacido en un pueblo maravilloso, y del que trabajo me costaria dejarlo en el caso de que me tuviera que ir a otro.Saludo a la ... (ver texto completo)
La juventud quiere que el lolo de las gafas sea alclde.presentate.
Desde siempre me a gustado la macarena me e criado en la iglesia de mi pueblo y a nadie le gusta tanto la semana santa como a mi estoy seguro y la macarena es la principal en esto.
Chica responsable, estudiante de secretariado se ofrece para cuidar niños por las mañanas, en Los Bermejales, Heliopolis, Pedro Salvador, La Palmera, Bami y alrededores. Experiencia. Teléfono de contacto: 652-66-64-52.
Alguien me puede decir la calle donde esta nervion??
De Sevilla a Mairena podeis cojer el autobus, que se puede cojer frente al Palacio de San Telmo, cerca de la Torre del Oro. Hay uno cada 15 minutos aproximadamente.
Alguien sabe donde me puedo meter para ver las imagenes de la camara que esta instalada en el puente del alamillo??
Gracias!!
Yo soy socia y me parece que todo está muy bien.
Ciego vende cupones.
Jesuli eres una rata.
Del ocaso a la salida del sol sevilla es, como un girasol se abre y se luce con todo su esplendor.
Sevilla bonita de dia bonita de noche.
Una ciudad como sevilla, se merece esto y mucho mas, por que sevilla es lo mas de lo mas.
Entre monte y monte nace ayamonte, y entre puente y puente nace el guadalquivir , precioso desde sevilla, al mundo entero.
Por ti sevilla me tiraria al rio por ti me tiraria al mar, pero que se tire otro por que yo no se nadar, ( peaso de postal fotografica ) viva mi sevilla.