Estoy de acuerdo, a mi tambien me encanta la navidad en gines, es algo muy especial.
Los españoles son super lo digo yo eliza que soy colombiana.
No mintais mas, si a las viviendas pero como marca la ley no como a vosotros os de la gana.
¿Que pasa con la casa del Rocío que ha comprado el Ayuntamiento y que ha costado 300 millones? Por qué no dan una explicación al pueblo, y por favor, no borrar más este mensaje referente a la famosa casa.
Viva los canis...y abe si la ente deja ya de juzgarnos tanto, , que lo verdaderos canis no nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola...solo se meten con la ente los que se kreen kanis pero que no lo son, y van por ai vasilando, , dearnos trankilos ya, , , y viva sevilla y sus fiestas de break beat y sobre to su ente que son los meores.
He oido que las entradas están a punto de acabarse. Mi primo ha ido esta tarde y ya iban por las 700

Alli vamos a estar todos. Nos lo vamos a pasar de arte.
¿Qué ha pasado con la casa que el Ayuntamiento ha comprado en el Rocío y en la cual se han gastado 300 millones?. Por favor que den una explicación al pueblo.
Qué aburrida es la política y qué impactante el COLOR.
Hola mariola , que como te va , te gusta esas caña de chocolate que te a traido tu maarido , anda rracana que te la scome todas . Contesta
[GoogleBarVIP= 30].
Ya queda menos para las elecciones, tengo unas ganas de ver las caritas de algunos...¿por cierto a donde iran a parar los chaqueteros que han demostrado su afinidad al PP?¿no creeran que si cambia todo como se espera seguiran en el ayuntamiento a sus anchas como ahora?. By Cuerv0.
Me encanta la navidad. He visto el arbol que ha puesto el ayuntamiento en la plaza y me ha encantado. Ya estamos a punto de que nazca el niño.
Qué comentario hay que hacer?
La calle real es algo mas que rosales y reyes
La calle real es lo mejor que puso dios en la tierra
VIVA LA CALLE REAL.
La plaza es la tela no la calle real que na mas hay fanfarrones con los de los rosales y de los reyes
[GoogleBarVIP= 19].
Y la casa que ha comprado el Ayuntamiento en El Rocío, nos pueden dar una explicación qué pasa ahora con ella?