No le da verguenza a Inma ( Secretaria del Sr. Alcalde) y al que la ha mandado , ponerse en la puerta de una empresa privada ( Al Salir de Clase) a repartir el panfleto del Ayuntamiento y dárselo a las madres y padres que entraban a recoger a sus hijos. La verdad que la política hace perder los papeles a la gente.
Pues es uns fotografia preciosa como todo el pueblo pues tiene unas casas con unos patios muy lindos, la verdad que bollullos es un pueblo muy bonito y sus gentes muy amables, yo no lo conocia y siendo de Sevilla pero mi hermanita compro una casa ahi y la verdad que de las veces que he estado alli me ha encantado, un saludo para todos los bollulleros y en especial para mi hermana , mi cuñao mi sobrina y mis tres sobrinitos

La tita Maricarmen.
Una preguntita: ¿que hizo el PSOE por la juventud cuando gobernó?. Su incompetencia le puso en las manos la alcaldía al PP. Sois todos iguales, no vengais ahora con cuentos.
Llamamiento a todos los de villanueva de los castillejos huelva , entrar en el foro del pueblo vamos a reunirnos todos los emigrantes gracias.
[googlebarvip= 4].
La juventud de Gines tiene en su mano, el cambio en GINES, acude al encuentro alternativo de jovenes de gines el sabado doce en el auditorio, entre todos podremos derrocar la dictadura que estamos sufriendo , contigo podemos.
Las mayorias absolutas no son buenas ni de derechas ni de izquierdas por que hay que ver que algunos sin ganar pero sintiendose ganadores ya guardan las distancias, que pena si al final la politica termina y lo que quedamos somos las personas.
[GoogleBarVIP= 3].
Me gusta una de las frases que el PSOE a escogido para esta campaña haremos mas y mi pregunta es, quien hara mas Basilio hara mas que en los ultimos 12 años que ya ha estado, ja, ja, ja...
[GoogleBarVIP= 3].
No hace falta llevar el nombre de tu ciudad para poder conquistarla. Real betis
[GoogleBarVIP= 4].
Dejad tranquilamente que cada uno sea de lo que quiera, izquierda, derecha o centro, pero sobre todo con respeto.estamos en un pais en libertad y cada uno puede ser de lo que quiera.
Soy chilena deo conoser personas.
Por el bien de Olivares, creo que no debiera haber mayoría absoluta para nadie, ya está bien de acusaciones e insultos. Pienso que los candidatos deben tener claro que van a trabajar para todos, no solo por los de su partido y familiares. Se deduce del foro que los pactos ponen nerviosos a los candidatos, pero si no saben dialogar y pactar, PARA QUE SE PRESENTAN. Señores, que se supone que sois políticos.
Comienzan a salir los programas, ya hay algunos pegados por ahí, se pueden ver en las webs oficiales. Espero que todos estos que , como no saben hacer otra cosa, se dedican a atacar personalmente a los candidatos, desaparezcan del mapa y se queden aqui los que critican los programas yproyectos. Si no seguire diciendo que este foro es una PORQUERIA y que meda ASCO.
Vaya ingenuo el que cree que desde este foro se pretende modificar el voto de 5.000. Si aqui como bien dices estamos 20 o 30, ¿crees que pretendemos influir en algo?
Hola a todos, desde aqui me gustaría mandarles un fuerte abrazo a todos esos algabeños que por algún motivo u otro en estos momentos estan fuera de La Algaba, mi homenaje mas humilde y sincero a toda esa gente que sin lugar a didas esten donde esten siguen y seguiren sintiendose Algabeños, he leido algún que otro mesaje en el foro de algabeños en Cataluña, Navarra, Extremadura incluso creo recordar uno hasta en Urugay...pero bueno no me lo espera y es que somos internacionales y estamos en los lugares ... (ver texto completo)
Jaja, el romu ha dejado de echarse flores a el mismo y se dedica ahora a insultar a los demas, que tio mas petardo.