Nos ha quedado claro que eres de Argentina y tienes tres amigos aquí!
¡viva to los gitanillos del castillo y la madre que los pario!
Hola¡ me llamo Sara y tengo 17 años siempre e vivido en Alcala y no la cambio por nada. Me gusta mucho ir a ver el alcala es el equipo de nuestro pueblo y ahi que animarlo y defenderlo, cada vez va para mejor ya estamos en 2B y seguiremos creciendo...
Un beso para los alcalareños y para todo el mundo que quiera a Alcala de Guadaira.
Quiero saber mas sobre como ser sacerdote del palmar. Escribanme a jerrynic@mixmail.com.
Ave maria purisima para los palmarianos yo soy un fiel de la iglesia palmariana de todas maneras aqui esta mi direccion para que me escriban soy un chico de venezuela y espero que me escriban (los palmarianos)mi correo es (eltrinitario4@hotmail.com) y mi numero es :005802446630952.
Este es mi pueblo, aqui nací yo en enero del 49. Buen pueblo, con sus defectos y sus virtudes, pero buen pueblo. Lo llevo dentro de mi, y voy a él cada vez que puedo. Afortunadamente ahora vivo mas cerca de él que hace unos cuantos años. Un abrazo Maireneros.
Ooh!! la la!! esto hay que ir a conocerlo!! estoy muy impresionado!! saludos a s.s. Gregorio xxvii (papa clemente).
Antoñito.
Todo lo del palmar de troya es una tonteria y una herejia porque nadie por sus fuerzas puede proclamarse papa.
Nací en alcalá y ahora vivo en sevilla pero dentro de 1 año y medio volveré.
A mi esto de la basilica , san francisco franco, san calvo sotelo ?? me da mucho miedo.
Por ahora veo que nadie conoce a Jesús Cisnero pero por favor si alguién sabe de él me lo escriba en esta página si no quiere llamar al movil. Solo quiero saber si está bien , si está casado, , si tiene hijos etc, etc, y ya digo que no quiero nada de él solo noticias. Os lo pido por favor.
Maravillosa Alcala, desde Argentina mi amor para ti, algun dia nos veremos los rostros.
Yo hace 39 oños mefui con mi familia por trabajo echo demenos al cala.
Por desgracia no conozco dos hermanas pero siempre me han habladomuy bien de ella y me gustaría ir alguna vez a la romería del valme. Porque del valme por desgracia lo único que conozco es el hospital.
Si hay alguién al habla y me pudiera decir si tan solo lo conoce y como está , me daria una alegría 699286645.