Hola !!me gustaria saber cuando es la feria en 2 hermanas soy de gran canaria y me han hablado muy bien de 2 hermanas besos para tooo los sevillanos.
Esto no creo que sirva de gran cosa, pero eso SI , sirve para una vez MAS tenernos controlados !! aleluya !!
AvaloDH.
Hola.
El Ayuntamiento podria poner alguna señal de prohibicion de tocar el claxon justo en la residencia de Ancianos San Rafael o alrededores para aquellos atutomobilistas que no respetan con sus "pitadas" para que le abran la puerta de la mencionada residencia?
Seria una buena forma de hacerle la vida mas llevadera a nuestros ancianos.
Ya tienen bastante con los estruendos de los camiones al pasar por el baden que hay enfrente y encima , ahora con esto .
Alguien puede hacer algo?
AvaloDH.
Miren bien.la iglesia de victor es virtual.

Padre luis.
Nadie puede juzgar a nadie solo dios lo puede aun en su infinita misericordia solo les digo si es de dios os florecera y dareis frutos en abundacia si no es de dios los frutos se marchitaran y no daran luz a nadie es por ello que si han sido elegidos por nuestro dios padre, hijo y espiritu santo daran luz de verdad.
No hay que seguir a hombres hay que seguir un estado de vida como lo fue jesus como lo es maria.
No hay que seguir seguir una religion ya que dios es homnipotente que no necesita ser ... (ver texto completo)
Me llamo Manuel Vélez Curado nací en Los Molares soy familia de los Velez y tambien soy hijo de Esteban Vélez Utrera y tambien conocido como Manuel el de Marcelina, y le mando un saludo a todo el pueble el que me vio nacer un pueblo encantador un saludo de MANUEL VéLEZ.
Pienso que el señor hizo una sola iglesia y que dios solo hay uno, toy en contra del movimiento gay en la iglesia ya que el señor hizo al hombre y a la mujer, al alfa y a la omega por lo tanto sed inteligentes y comprended de que dios solo ahi uno y punto.
Yo, e vivido ay toda m infancia as ta lo 9 años que m bine a barcelona, pero contra mas tienpo pasa mamá quiero ir por que tengo a la niña de mis ojos que se llama maria jose te.que.m.
Hoy he llevado a mi hija al instituto Torre de los Herberos.
Han caido "cuatro gotas de agua" y la explanada principal está hecha un barrizal. Asi lleva ya mas de dos años, alguien va a arreglar eso?
O esperaran a que alguien se parta una pierna !!. Ustedes mismos !
AvaloDH.
Con la restauración se lo han cargado.
Como está el Patio Manuel.
Hola veo que no puedo localizarte, pero seguro que has visto mi mensaje, solo espero que seas muy feliz, keria decirte que no te olvidare jamas, siempre seras el primero, 1besote mi niño. (Vcia).
Hola , soy de barcelona me gustaria conocer vuestro pueblo . Me han hablado muy bien de alcala.
Hola me interesa la basilica de palmar fundada por el papa clemente y sus feligreses despues de la aparicion de la virgen.dado que se encuentra en banca rota, creeo que se le puede reflotar la empresa si se "transforma" en un molumento "artistico" abriendo sus puertas a televisiones, y conciertos, etc.claro que hay que labar la imagen de secta destrucctiva asi como la posible relacion con grupos de estrama derecha, para mi modo de ver es como un gran construccion "Surrealista" que se pude convertir ... (ver texto completo)
Me gustaria trabajar en el ayuntamiento.