Hola.
Soy una persona anónima de la Hermandad del Rosario y quiero dar mi opinión sobre los "tira y afloja" que aparecen en ésta página de las dos hermandades.
No creo que sea bueno estar todo el tiempo desacreditando a las hermandades.
Lo que teneis que hacer, tanto de una como de otra es trabajar duro por y para vuestra hermandad y mirad lo que haceis por ella y no lo que hace la hermanda vecina.
Yo soy rosariero de toda la vida. Mi mejor amigo es de la Hermandad de las Mercedes (ademas de ... (ver texto completo)
Soy una persona anónima de la Hermandad del Rosario y quiero dar mi opinión sobre los "tira y afloja" que aparecen en ésta página de las dos hermandades.
No creo que sea bueno estar todo el tiempo desacreditando a las hermandades.
Lo que teneis que hacer, tanto de una como de otra es trabajar duro por y para vuestra hermandad y mirad lo que haceis por ella y no lo que hace la hermanda vecina.
Yo soy rosariero de toda la vida. Mi mejor amigo es de la Hermandad de las Mercedes (ademas de ... (ver texto completo)