Es una obra colosal actualmente en restauración. Un nomumento nacional.
ánimo vecinos que Torrijos de 2004 cae en 10 de Octubre, solo quedan 9 meses y 19 días, ya huele a Torrijos.
Hola soy una chica que nunca a ido a valencina de la concepción,pero al que me gustaría ir...
Creo que debe de ser un pueblo muy lindo.
Esas tres torres redondas son un hotel, de cinco estrellas.
¡ Yo estuve alli !
En serio que no sabemos lo que tenemos, esta es una de las señas mas importantes de nuestra ciudad.
De aqui partieron miles de personas para descubrir esa gran potencia mundial que es hoy America.
Es el pueblo más aburrido que e visto en mi vida.
Hola soy un niño que se aburre en valancina .Poner algo de diversión PORFAVOR GRACIAS.
Ya probaré el metro de sevilla.¡el 26 estoy allí!
Creo que el metro de sevilla es algo muy necesario para todos nosotros, puesto que en apenas 20 minutos nos podremos situar en cualquier parte del area metropolitana. Cada dia son mas las personas que se van a vivir a la periferia de la ciudad, pero sin envargo, sus trabajos lo mantienen en la capital. Es una forma de disminuir bastante el trafico en las carreteras de acceso a la capital. Creo que sera rentable.
Poseo cuadro Renacimiento, mediados siglo XVII de la escuela sevillana. Si alguien está interesado mi correo es arcangeldecordoba@hotmail.com Saludos desde Sabadell.-.
¡¡¡ahi estudio yo!!!
Pedazo de foto. Durante la feria, el transito de la gente hace que una nube de polvo se situe sobre el puente lo que le da un aspecto "fantasmagorico" :p.
Hay 60 casetas de partidos politicos. Las 60 son de entrada libre. Ademas de las de los distritos, que esas no se las recomiendo a nadie.
Los mejores estan en gines martita y estan buenisimos.
Llevo 7 años viviendo en valencina y no he visto que el pueblo tenga algo para la gente joven,no tienen cafeterias,pubs... Es decir no tiene nada de nada, por eso la gente sale a la capital o a otros pueblos a tomarse algo :(.