Pues desde luego si el navarro es como tú lo uso yo para fregar el piso, yo no soy sevillana o mejor dicho si lo soy pero solo de nacimiento por eso no me considero sevillana.
Me parece que tu conoces muy pocos andaluces para hablar asi y si de comparar fiestas se trata, quedate con tus san fermines y deja a los sevillanos con su feria y a los valencianos con sus fallas y que cada uno disfrute lo suyo que porque a mi no me gusten ni los unos ni los otros no tengo porque fartarles el respeto.
Y ... (ver texto completo)
Saludos desde Cantaritos del Cebrero estaremos en Gines este verano.
Veraneantes de levante saludan a veraneantes gallegos.
Veraneantes del cantábrico saludan a veraneantes del sur.
Para toda consulta sobre el veraneo.

wwwviajes.baratos.gangas.es.
Ya tenemos hechas las reservas.

wwwviajes.unidos.baratos.com.
Ya debéis tener definido el viaje de vacaciones de verano.

Si no es así date prisa porque te quedarás sin vuelos en las conexiones internacionales.
Hola, en un par de meses espero estar viviendo ya en Sevilla, soy de Castilla y mi pareja de alli, me enamoré de él y de su tierra y por eso he decidido mudarme alli. Espero que me recibais bien. Un beso, sevilla.
Quiero mandar un mensaje a todos aquellos insolentes que osan llamarnos a todos los andaluces "incultos" pues bien les dire a todos ellos que de incultos nada que Andalucía es una tierra de ARTE y de ARTISTAS por todos los poetas, pintores, escultores, escritores, ect que han habido, hay, y seguiran habiendo aquí en esta maravillosa tierra. Besos a todos los andaluces.
En Sevilla hay metro?
Yo estuve un mes y no vi ni una estación.
¡viva el whisky de campanillas!
Se acerca el veraneo.
¿qué tal lo llevais?,

Buen descanso de verano.
¿qué tal el veraneo?
¿lo tenéis ya programado?.
Suerte.
Parece que ya tenemos definido el veraneo.
Suerte a todos en vacaciones.
Fui a España en el año 98 con mis 4 hijos y mi esposa, cuandi vi una imagen de la virgen de la lagrima no pude mas sacarmela del corazon. Si Dios me lo pewrmite, este año volvere en Junio y me llevare una imagen para mi hogar.