Concejal es el que obtiene acta en un Ayuntamiento y Delegado es la persona que ostenta una o varias delegaciones en el citado consistorio municipal. ¿Queda claro?. Se puede ser concejal (de oposición o de gobierno)y no llevar ninguna delegación, luego no sería "delegado" municipal sino símplemente concejal o edil.
A Tamara la trajo un Lumbreras del Psoe que vive no muy lejos del Ayuntamiento.
Quería hacerle una aclaración a la persona que ha escrito el segundo mensaje mas abajo a partir del mío, ya que me parece que no tiene muy claro el tema.

Los concejales son los responsables de las concejalías y no de las delegaciones. Los que se ocupan de las delegaciones se llaman delegados.
Sillones no querran pero lo justo es que le den alguna concejalia, vamos creo yo.

Y por otra parte, ¿usted no haría lo mismo?
¿Cuando se van a conocer las delegaciones de los concejales?. ¿Qué le ha tocado al único representante comunista?. Me imagino que una o dos delegaciones, ¿no?. Ellos alardean de que no quieren sillones, sólo estabilidad de los municipios.
Las buenas artes , estubieron en el parque , en la fiesta del infantil abgena.-todo bien dispuesto para disfrute de los mas pequeños y sus familias.-
Gracias manolo por tu honestidad demostrada esta mañana.-ordenando el montage del escenario , acustica y limpieza con tanta ligereza
Por cierto tambien se vio al antiguo albañil del aula de la naturaleza , portegido del exalcalde, entrando en ella.-¿como es que todavia tiene llave?
Ya han tomado las malas artes los socialistas, cigarrito en la puerta del consistorio toda la mañana. Hoy ha sido de verguenza y hay fotos...
Pues no, pero menos mal que ya las contrataciones no están en manos de los lumbreras que trajeron a la tristemente célebre Tamara de las narices, costándole un pastón a nuestro pueblo.
Alguien sabe quien viene al concierto de julio a cantar.
...trono excelso del amor
A nuestra reina y señora
Madre de la esperanza
Que es el orgullo mayor
De nuestra bendita ribera.
Pienso en ti cuando llega el dolor, pienso en ti al reír y al amar, pienso en ti porque mi corazón, triste camina, triste camina si tú no estás.

!!viva el cristo de la vera-cruz!!
EL MILAGRO DE LA V E R A + C R U Z

Cuenta la historia que, por el año 1085 de. J.C., el rey Alfonso VI encargó al arzobispo de Toledo, don Bernardo de Agen, la reconquista de la antigua Complutum, que se hallaba bajo el dominio musulmán.

Tras no pocos esfuerzos tomó éste la población, pero no fue capaz, pese a sus muchos intentos, de hacer caer la fortaleza, denominada Al Qal'at, que se hallaba en el alto de un cerro. La sometió a prolongado y encarnizado asedio pero ésta resistía.

Cansado ... (ver texto completo)
Otra vez te miro, Madre de Las Angustias, con mi asombro enamorado; y miro absorto, imán de ensoñaciones, tu rostro fiel a la memoria imperturbable.
Y en este vaivén de miradas, y en pasmo dilatado, remiro el bien de tu belleza y tu inenarrable luz de levedades.
Porque el pecho de una madre
Alberga tanta ternura
Que aunque el desdén sea grande
Vierte en lo amargo dulzura.


A ti, maria santisima de las angustias coronada.
Y que dice Ferrero a que en el sillón dónde él se sentaba se siente ahora un rojo comunista? (Con todos mis respetos para el señor Guerrero de IzQUIERDA Unida, para los rojos y para los comunistas). Por cierto qué bien un Gines rojo.