Me encanta la giralda enviar mas cosas.
No pierdas el tiempo es inutil preguntar nada en esta pagina.
Desde el aeropuerto de Malaga hasta conil puedes ir de muchas formas: andando, en bus, en bicicleta, en burro, en coche ...
Hola soy una chica italiana que hoy teniendo un poquito de nostalgia de los meses pasados en sevilla he mirado algunas imagines de la ciudad y gines tendra un sitio especial en mi corazon porque fue el pueblo en lo que pasamos nuestra primera semana de permanencia ...un beso a francisco, maria, y mariajesu!!Lidia.
Hace 38 años que nací en Bellavista y me siento orgulloso, doy la razón a esta chica que comenta eso del pin para el alcalde sólo se acuerda en la velaita.Me gustaría, ya que va a haber rotondas, que cada rotonda tenga el homenaje que merecen las personas que lucharon en su momento, ya que a nuestro barrio le llamaban el barrio de los políticos (me imagino que por los que hicieron y algunos murieron haciendo el canal, en fin nuestros abuelos)y por supuesto un gran homenaje al padre de Andalucía, ... (ver texto completo)
Para josemariagumo, gracias por tu amable invitacion para recorrer sevilla, pero como ya dije soy sevillana y conozco sevilla mejor que muchos sevillanas aunque este fuera. Quizas por estar lejor cuando voy la vivo mas intensamente que los que viven en ella.yo me crie en triana y eso se lleva dentro. De todas las maneras te doy las gracias por tu amabilidad cosa muy dada en la gente de sevilla. Tambien quiero que sepas que tengo mucha familia en sevilla, pero ninguna tiene una caseta propia por lo ... (ver texto completo)
Os recuerdo que la HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO, como es tradicional esta haciendo los PESTIñOS CASEROS DE SEMANA SANTA. Lo haran durante toda la cuaresma en el lugar de siempre. Para comprarlos los viernes en la casa de la hermandad o todos los dias en casa de alguna de las hermanas que los hacen.
A ver si se pueden hacer más torneos de air hockey, si!
De las poscas fotos del paso de misteriode la carretería en el que se puedan apreciar las garras de los zancos.
Vengo todos los dias a trabajar a mairena y estoy poco harta... Es feisimo el pueblo a parte de no tener aparcamiento.
Agu...que aquí la gente sabe latín !
Gines es un pueblo maravilloso uno de los mejores del aljarafe solo les falta a los ciudadanos un poco mas de educacion y respeto hacia los demás.
Llevamos diez años viviendo en bormujos y nos unimos a todas las alabanzas que hemos leido en párrafos anteriores. Esperamos seguir viviendo muchos años mas


mari y manolo.
Mas quisieran los plazeños tener la categoria que tenemos los chorreones.
Viva la guapa que nos vuelven locos a nosotros y a ellos, la que Siempre es la misma... Viva la calle real.
Hola, ayer domingo estuve en mairena comiendo con una amiga. Y despues decidi llevarla a la iglesia para que la viera lo bonita que es. pero me lleve la sorpresa que estaba cerrada, y quisiera saber que horario tiene la iglesia para visitarla, y de camino queria que viera la virgen del rosario.
No me gusta la cancion de euro vision de este año(2006).