Universidad, antigua fábrica de tabacos, SEVILLA

Ole, ole. Soy de Paraguay sur America. Un saludo para mi suegro y mi cuñado que estan en esa ciudad hermosa. Sus recpectivos nombres: Don Luis y Alberto Balbuena.
Ola a todos! soy una sevillana que ya no vive alli pero gracias a dios el curso que viene volveré a mi preciosa ciudad para tener el privilegio y la suerte de empezar mi carrera en esta maravillosa universidad! me gustaria que alguien me informara sobre alguna web donde poder ver fotos del interior de la universidad, y también si alguien estudia allí que me cuente suexperiencia y que tal es el ambiente!! besos a todos los sevillanos orgullosos de su ciudad!;).
En respuesta al comentario referido por Esaúl el día 28 de agosto del 2006, era para saber que ya no se acuerda de una compañera que estudió con él en el instituto LLANES, ah memoria, Esaúl. Espero que te acuerdes de mí. Ah memoria, guapetón, y mandáme una foto tuya, para tenerla. Soy Susana (tu excompañera del instituto LLANES) ¿te acuerdas o no? Espero que esa facultad te vaya muy bien, como es de esperar, a ver si nos vemos. Ya sabes que me gusta muchísimo. TE QUIERO.
Soy Esaúl. El que conoce a Gabri y Victor también. Me he enterado de que existe ese mensaje ahora, jaja. Poco tarde. Bueno, por favor. ¿Quién eres? Me gustaría saberlo. Y ya no tengo novia, por si eso te anima a decir quien eres. Bueno, espero que escribas algo en esta página pronto. Hasta luego.
Estudio derecho en esa maravilla, y aunque ya me queda poco para acabar, espero poder volver cada vez que la añore. Nunca olvidaré estos años de mi vida. (bornos).