Claro segun tu la justicia tiene razon solo cuando va contra el anterior alcalde y si dictamina contra el pacto se equivoca, tu idea de la ley te clasifica solo "que legal eres"
Recuerda que el unico alcalde que ha sacado mayoria en este pueblo, fue el anterior alcalde, y precisamente al frente de la lista de tú partido, ( y en las ultimas elecciones fue el que tubo mayor apoyo y por muy poco marjen no saco mayoria absoluta).PERO CLARO SEGUN Tú TODOS LOS QUE LE VOTAMOS ESTAMOS EQUIVOCADOS.
Deberias ... (ver texto completo)
Ya lo que faltaba era escuchar lo del contencioso, la unica verdad es que Carlito( ex alcalde, concenado a un año de prision, 3000 euros, y no acercarse a su mujer a menos de 500mtrs.) ha conseguido poner una piedra mas en el camino al ayuntamiento para que no se hagan viviendas para nuestros jovenes, esto es inaudito, claro que el problema es que antes el negocio de vivienda lo tenian sus amigos, gracias oposicion por este exito le dire a mis hijos que se vayan a vivir a olivares o albaida, espern ... (ver texto completo)
Alguien sabe si sergio ramos tiene familia o algo en tomares?
Hola virgen de la macarena tengo que pedirte un favor tu ya sabes cual es alludame y en cuanto pueda ire a verte protegenos por fabor te quiero mucho un beso dios te vendiga por ser tan marabillosa.
Lo tienen claro, votaran todos al mismo partido, total da igual, y estoy seguro de que pactaran otra vez, y los votantes del Psoe, pondran un alcalde del PP en el Ayuntamiento, tiempo al tiempo.
Pobre partido popular de Salteras. Le estan haciendo todo el trabajo sucio al Psoe y le estan poniendo las elecciones a tiro en detrimento de ellos.
Este alcalde lo esta haciendo tan bien que a perdido un contencioso con la oposicion por una sentencia condenatoria de un juez en el tema de las viviendas en las melgarejas que le va a costar al ayuntamiento el dejar de percibir mas de 500 millones de las antiguas pesetas. Bravo por el alcalde.
Hola soy una chica de Arroyo del Ojanco, un pueblo de Jaén y me gustaria que si alguien lee este sms le diga a Gloria(la profesora que esta en Sevilla) que me acuerdo mucho de ella y que espero verla pronto. Un saludo para sus padres. Gloria espero verte pronto porque ya llevo tres años esperando volver a verte y se me hace dificil.te exo de menos.Tu niñita, la más pequeña de tus amigas. Besos. Jenny.
Muy bien por la nueva iluminacion de la travesia, este alcalde lo esta haciendo muy bien.
Hola me llamo Lorena y tengo 19 años. Megustaria que me ayudaran a encontrar algun casting para la mode o anuncios. Tengo experiencia . Ponganse en contacto conmigo en: shika_sev_87@hotmail.com.
La gente es mas sabia de lo que piensan algunos de los que escriben en este foro y estoy seguro que el proximo alcalde lo sera con mayoría absoluta.
Para que renovar las fotos teniendo cosas como esta seguro que a mas de uno le trae muchos recuerdos, esos nervios antes cuando la banda pasaba por la puerta en el pasacalles antes de que se abrieran las puertas para poder correr hacia ella, y luegobajar esas escaleras que parece que se cae. El que lo haya hecho me comprendera. Os rogaria que si teneis una de la bajada me la pongais por favor
[GoogleBarVIP= 7].
Isla magica es demasiado...
¿Tu crees que les votara toda la gente que tiene intencion de votarles, si dicen de antemano que pactaran y que para los siguientes cuatro años le toca la alcaldia al PP?
¿Estas seguro?
Al Cesar lo que es del Cesar, por fin parece que ya estan los chandals de la actividades deportivas, tarde pero cierto.