Soy una guillenera y mando un saludo a toa la peña de mis amigos y amigas los martillos de goma y a las niñas besitos.
Me da igual el tiempo que lo pongais si lo poneis, aquí no hay libertad de expresion.
El próximo Febrero 2007, se celebrará un referéndum para consultar a la población andaluza si acepta o no el nuevo Estatuto para la Autonomía aprobado en el Congreso de los Diputados. La elaboración del citado texto ha pasado sin pena ni gloria por el debate popular en la región, pero ha causado hilaridad, asombro y vergüenza entre los andaluces, pues más que un escrito que pretenda su legalización pública, parece un reglamento carcelario cuando no el testamento de Fú-Man-Chú, y eso no es bueno para los andaluces ni para nadie.


"La pretensión de aprobar este nuevo estatuto, no es sino un elemento más quizás decisivo, en la abolición Constitucional que sufre nuestra nación donde unos políticos irresponsables, por razones discutibles, están llevando España a un desastre anunciado. Ni siquiera el PP se muestra capaz de frenar esta locura desde muchos puntos de vista y ningún Tribunal Constitucional del mundo puede consentir estas indecencias políticas y sociales que se muestran visibles cada día en nuestro país.


"Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía tendrá la oportunidad de exhibirse como el único partido nacional español que se opone resueltamente a este despropósito. Lo debe hacer con claridad, decisión y firmeza, explicando a todos los andaluces y españoles el nuevo engaño social que quieren perpetrar los partidos políticos tradicionales, cuando ni siquiera han desarrollado las posibilidades del estatuto vigente. Esto evidencia aún más el completo desinterés de las castas políticas por los verdaderos problemas de los ciudadanos.


"El conocido popularmente como “bodrio estatutario” o “el estatupidez”, es el verdadero “hecho diferencial” desde la transición, tiene “identidad propia” en la nueva “realidad nacional” andaluza y debe quedar que.O. En el fondo de las urnas, pues como dice el refrán: “Lo que es bueno para un bodrio es fatal a las personas”.". ... (ver texto completo)
Viva la algaba
Lo que pasa que los findes se ponen la gebte como una moto que pena ijo con lo bonito que es estar con tu novia
Jejejejejejje.
Deverdad me parece lamentable que un persona suerte por el teclado basten blasfemias. Me refiero al. Que dice lo de los titulos, no tienes ni idea miarma, todo absolutamente todo nosotros lo tenemos en papeles como bien demuestran nuestras reglas de 1615/1616, y vosotros? que yo sepa sois hermandad desde el año 1940 por ahi creo no?si no mira la fecha de tus reglas ok?te recuerdo que no me valen escusas de que: "tenemos unos papeles que dicen que somos de 1600 o de antes" MENTIRA o que querais cojer como fecha la de vuestra congregacion. Los titulos cuando quieras y si tienes un par de huevos o de ovarios te hacercas por mi casa hermandad y a cualquier miembro de mi junta de gobierno o allegado le dices que vienes a ver los titulos que te los tendre preparados, pero nada mas llegar veras como Don Juan Carlos y Doña Sofia (te recuerdo que son los reyes de españa) son hermanos honorarios de mi hermandad, eso para empezar y despues si quieres y te sientes con fuerzas pasamos a esos que empiezan asi: MUY ANTIGUA, REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA, HERMANDAD Y COFRADIA.

TE ESPERO CUANDO QUIERAS. Los documentos de una hermandad son su DNI. ... (ver texto completo)
Saludos a jose v de la unica amiga que le queda.
Hola a todos, aunque no soy de sevilla es una ciudad que me encanta, por circunstancias de la vida sali algun tiempo con un chico de alli, y me enamore de la ciudad. Un saludo.
Las ultimas entradas se venden este martes, asi que si todavia no tienes la tuya, espabila.
Para que decir mis comentarios, si quien controla el foro elimina los que no interesa que se lean.
Hoy me he enterado de una noticia muy buena acerca de mi salud, y justo hoy, dia de nuestra Señora de la Esperanza, Gracias madre mia. Desde Las Palmas mandó un ole muy grande a la macarena y a mi Trianera.
Es verdad que mañana se ponen a la venta mas entradas para la fiesta de finde año? si alguien lo sabe, por favor, que conteste pronto.
Viva la libertad de expresión. Así, como en este foro, funciona todo en Gines. Es de entender que hasta Javier Arenas NO nombra a Gines, cuando se refiere a la gestión municipal de los peperos, perdón, PP.
Hola me llamo eva maria conozco ha una madre y ha su hijo que se llaman consuelo y fernando son de madrid viven en tomares sevilla no se
La direccion ni el codigo postal del pueblo le mandado una tarjeta quiero que le llegue ha sus manos espero que algun cartero pueda en contrarlos.
He oido que este año hay muchos grupos en el concurso de villancicos. Me encanta este concurso. Alguien sabe que dia es?
Felicidades! macarena porque hoy nos llenas una año más de tu esperanza, que llega donde nada ni nadie es posible llegar. Guapa! guapa! guapa!. Bendita tú entre todas las mujeres, eres la honra de nuestra especie, bienaventurada y por siempre virgen maría.
[googlebarvip= 3].