Yo tambien he probado los kebap del nuevo centro comercial y es cierto que es la mejor comida rápida que he comido nunca, por cierto que el centro comercial es la bomba hay de todo tendré que ir a pasar los dias alli durante las sofocantes horas de calor en verano para poder comprar y comer con el aire acondiconado. Soy de dos hermanas y animo a mi pueblo a que se acerque a conocerlo. Besitos.
Romu, romu, quien es romu, que tanto se le teme, gines es de derecha y lo segura siendo, enteraos os vais a pegar un batacazo.
Viva la virgrn de las angustias viva el cristo de la vera cruz viva el jueve santo vivanlos capirotes vaedes y la gente de la vera-cruz.hola soy una niña de alcala del rio des de quiequita soy crucera pero lo sere asta la muerte .este año sali de nazare y no me e ves tido de samaritana etc , etc porque tengo nadama que 10 años soy de el coro pequeño y tengo un maestro de el coro que es bueno pero en el ultimo ensallo nos dijo que se iva yo no quiero que se valla pero menos mal que no acaba el coro ... (ver texto completo)
Al que no le guste el vienes santo de madrugada que no salga que anosotros no nos hace falta nadie y si vais asalir para criticar luego ya teneis que estar aburrios y decir que amas de uno le gustaria ir como nosotros vamos con señorio y categoria que mas de uno no save ni lo que eson esas palabras y ya para terminar una pregunta ¿ el dia de la cruz que es ? que yo me entere una ¿cofradia una romeria o el que? y luego dicen que no tenemos seriedad señores mirar cada unu lo vuestro y arreglar primero ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a quel que dice que nuestra imagen no tiene valor artistico primero que se informe y luego si eso que able mas de uno le gustaria tener la imagen de la virgen de los dolores o si no que la miren bien y vean su finura su elegancia y señorio solo con su mirada lo dice todo ¡¡¡ que grande eres madre mia de los dolores !!!
Como sabras el tiempo pasa y las cosas cambian y y la virgen de los dolores paso a yamarse nuestra señora de los dolores en su soledad lo unico que cambia es la epoca por que a qui la segimos queriendo igual que siempre la virgen no ay que conocerla solo por su nombre si no por ser la mas grande del mundo entero y los soleanos segiremos igual de orgullosos se yame virgen de la soledad con pena o virgen de los dolores por que es unica y segira siendolo por los siglos de los siglos ¡¡¡ viva la virgen ... (ver texto completo)
En listas abiertas, dos miembros de la candidatura del PSOE, y no es el primero, serían los más votados. Dos elementos valientes y buenísimos.
Pues anda que estas enterao, si hubire listas abiertas, Romu sería, sin duda, el próximo alcalde. Tú a lo tuyo a seguir defendiendo con uñas y dientes el sueldo que entra en tu familia desde el Ayuntamiento. Pero os queda poco.
Pues anda que estas enterao de lo que pasa en Gines. A ti lo único que te importa es el sueldo que entra en tu famila desde el Ayuntamiento. No ves que aquí nos conocemos. Si hubiera elecciones por listas abiertas, Romu sería el próximi alcalde, seguro. Anda y sigue defendiendote con uñas y dientes, que te queda poco.
A Romu no lo quiere ya ni la juventud. Preguntad, preguntad por él en el pueblo. A ver qué opinan de él.
Reflexión: 12 concejales para el PP ¿de dónde?. El desgaste del PP ha sido brutal, los independientes todos sabemos que están que trinan con la "compra" de Domi Mora, luego van a votar a otro partido que no es el PP, los cabreados del PP (que son muchos)y que les votaron en el 2003, ¿lo van a hacer de nuevo?. Y, por último, enterate un poquito de la realidad del pueblo: izquierda unida no va a sacar votos ni en Fernando Cepeda (calle del Candidato).
Ola!solo quiero decir que se deveria de quitar el pique que ay aqui
Me parecee mentira cuando todos somos iguales tanto rosariero como mercedario, yo no niego que soy muy rosariera pero no me gusta el rollo que aqui
Para mi, mi virgen es preciosa como ninguna pero ala otra virgen no la rechazo tambien es muy bonita.una cosa es que un rosariero no quierq ver qn mercedario o que un mercedario no pueda ver a un rosarier pero no metais a ellas por medio un saludo y grcias
Anonimo.
Viva la virgen de las mercedes y reina de mairena
-anonimo-.
A sus órdenes de. F.
Que digan lo que quieran pero asi son las cosas: pp 12 concejales, psoe 4 concejales e izquierda unida 1.