Foro, foro, como es debido, este foro y ninguno más.

Viva los buenos foros como este.
Este foro es demasiao.
Saludos, y que no decaiga.
Salud y fraternidad os deseamos desde estocolmo.
Desde japón os seguimos.

Algunas veces no entendemos, pero de todos modos, buen foro.
Patri está de acuerdo.
Quiere venir ilde pero le hemos dicho que no venga hoy.
Sí nuca. Pero no la llames.
Claudia desfila esta tarde con jana.
No te lo pierdas pili.
Buen foro este.

Me gusta.

Sigue aportando ideas.
Paqui está en el atasco y dice que hasta las cuatro no llega.
Vali y nacu estarán en casa a las siete.
El foro sociocultural saluda atodos los paisanos de la zona.
El tiempo vuelve a empeorar a partir de esta noche.
Mañana el cielo estará nuboso con tormentas y lluvia abundante.
Ligera bajada de las temperaturas que se notará más a partir de pasadomañana.

Vientos fuertes del oeste en medianías y cumbres.

Suave levante en el estrecho.

Así todo el fin de semana.
Para el lunes volverá la mejoría que durará dos días y a partir del miércoles día 3 vuelven las precipitaciones.
Saludos a los paisanos de gines. Ah¡ no coged el coche porque no hay quien circule.
Esto es caótico.
¿Sabe alguien la dirección a algún "foro" donde se hable de GINES en plan serio y como es debído?. Agradecería que med dierais la página web. Muchas gracias y salud y fraternidad.