Valli llegará tarde está en el atasco de las 2.
Saludos a todos los sufridos conductores de gines que sufren los atascos continuos de entrada y salida de sevilla.
Paqui

Estoy metida en uno de los muchos atascos de circulación de sevilla.

Llegaré más tarde.
Vina.

Ya he llegado.
Cani estoy de nuevo aquí.
La peña también saluda a los recien llegados a este foro.
Yana está aquí de nuevo y manda saludos a la peña.
Ya que estamos de recuerdos, manda saludos paqui gomez a mi pueblo, perla del aljarafe(gines).


Estoy ahora en himeji(japón) pero pronto volveré por europa.
Yo también recuerdo aquellos amaneceres otoñales junto a los olivos de mi gines.

Mando recuerdos, soy pili estrada desde zimbawe.
Salu está con nuncia.
Recuerdo aquellas tardes de otoño en mi pueblo de gines.

Saludos de pepe puertas desde islamabad.
Basi sí estuvo y repite hoy a las seis.
Cheli está con nana.
Conso no estuvo a las cuatro pero vendrá hoy a las cinco.
Zara trae regalos para la `peña.