Foro de GINES (Sevilla) Saludos a todos los sufridos conductores de gines que sufren los atascos continuos de entrada y salida de sevilla.
Foro de GINES (Sevilla) Paqui Estoy metida en uno de los muchos atascos de circulación de sevilla. Llegaré más tarde.
Foro de GINES (Sevilla) Ya que estamos de recuerdos, manda saludos paqui gomez a mi pueblo, perla del aljarafe(gines). Estoy ahora en himeji(japón) pero pronto volveré por europa.
Foro de GINES (Sevilla) Yo también recuerdo aquellos amaneceres otoñales junto a los olivos de mi gines. Mando recuerdos, soy pili estrada desde zimbawe.
Foro de GINES (Sevilla) Recuerdo aquellas tardes de otoño en mi pueblo de gines. Saludos de pepe puertas desde islamabad.