Nina está con nuca y nisi.
Vaya peaso de meteorólogo que tenéis en este foro.
El fin de semana se espera algo revuelto, típico de otoño.
Temperaturas suaves y bajada térmica por la noches.
Nubes de desarrollo vertical con chaparrones discontínuos más frecuentes en medianías y cumbres.
En el estrecho suave viento de poniente.
Ya para el lunes mejoría pero de nuevo el martes entrará otro frente con lo que seguirá el tiempo revuelto a lo largo de la semana, ya para el 14 tendremoas una semana en calma pero con bajadas de las temperaturas.
Por lo mismo que te ha dicho a tí.
Saludos para pepe puertas de manfi desde filadelfia.
Tampoco está con la cuerda.
Ya, si se lo ha dicho antes.
Si me acuerdo perfecta, mente y sigo en la cuerda.
Me encuentras con ellos en
wwwsalimos.juntos.com.
Le trae las mismas en igual.
Sigue en la corriente de la misma.
Ya vamos a dejar de contar monedas y billete que pena tia¡.
Ya esta el finde chica¡.
Me han comentado que el gimnasia Ludens, realizaran un curso de ciclo-indoor. ¿Donde me puedo informar? Gracias.
Ahora salgo.
No me esperes para comer.
Nos vemos a las nueve.
Saludos y buen día para este foro.