Hola. Vivo en Mairena desde hace cuatro años y medio. Me encanta el pueblo y las gentes pero hay algo que me llama la atención muchísimo y es que cuando vine hace cuatro años y medio, Mairena estaba rodeada de árboles (de olivos) ¿DONDE ESTAN? se construye por todos lados ¿no se puede exigir a los constructores que se respete una porción de "verde" cuya extensión este acorde con el espacio construido? Yo creo que aparte de necesario , que son muy necesarios los árboles y plantas, son muy bonitos ... (ver texto completo)
M puede decir alguien que es lo proximo que tiene preparado la juvencina?
Para empezar debes conocer la historia de Castilleja.
La fiesta barroca este año creo que cae en junio. Para ver la colegiata vete en horaris de misa los sab. Tarde, dom. Mñn y tarde. El palacio, algunos fines de semana esta abierto.
Hola amigos yo tambien soy de olivares, soy una enamorada de mi pueblo por eso recomiendo atodos que lo visiten. Decir tambien que tenemos la mejor banda de musica del mundo a la que quiero y defenderé hasta mi muerte. Besos. L.de.R.
¡¡¡ y aqui estoy yo a punto de cojer una indigestion que estamos en carnavales!
Por si aún no a quedado claro la Inmaculada Concepción es patrona de España y castilleja pertenece a ella y aunque la gente de la plaza no quiera es patrona de España Viva la Calle Real.
El cariño a la tierra de uno se demuestra trabajando para que sus habitantes vivan mejor y colaborando con los que tienen mas dificultades. Los colores y chominismos locales, son infantismos que nos cierran y no dejan ver la riqueza que se esconde en la diferencia.
Me llamo virginia piaga y busco ami padre luis enrique hernadez que vive en sevilla españa y tengo un hermano llamado cesar
Mi padre tiene al parecer un aempresa de seguridad espro que si alguien que lo conosca le diga que lo busco yo vivo en cancun quintana roo y no tengo los medios para buscarlo en sevilla pero quiero verlo con todas mis fuerzas
Por favor ayudenme quiero conocer a mi familia el sabe que lo quiero aunque necesito verlo por el amor de edios ayudenme este es un grito de desesperacion ... (ver texto completo)
Illo.que ya se ha acabao la polemica por la actuación de los apostoles! No se enterais que en Gines no pasa na. Y como la gente esta aburria, po no tiene na mejo que hacé que ponerse a criticar. Ahora, "tenemos una libertad muy pobrecita si criticamo al que nos critica".
Deberia de ser direccion proivida dirigirse a la carretera que sale a los pisos calle don pablo segundo que a habido 3 accidentes y los tres que se han chocado de frente.
Lo que deberia mejorar el ayuntamiento esque ayude a la banda municipal que hay en villanueva que no le apoya nada y lo sé porque soy uno de los de la musica.
Que le pasa a la hermandad del rosario y sacramental que no tienen otra cosa que hacer sino dedicarse a crucificar a la chirigota de los apostoles. Pues bien lo que deben hacer es crear hermandad y no todo lo contrario (claro esta algunos miembros de estas hermandades).
Le voy a decir algo a los que critican a los apostoles:a manolo el pescadero que se deje venir que nosotros no criticamos a sus hijas por ser las mas feas de gines, a cristoba pues su altura no les llega a comprendernos, a manolo navarro por buscar en la regla lo que su mujer no le da, a la mai para que este año le cante una saeta a la paca, .y trankilo que hay para todos.mañana mas.
Santiago orgullo y honra de tu pueblo de aznalcázar.
Viva el patron de españa.