Pues si, no está mal lo que dice la chica. Y no va mal encaminada con lo de los jóvenes acabaremos marchándonos. Le voy a dar la respuesta a la chica: las cosas no se hacen porque no se quiere, porque son prioritarias "otras cosas", y lo de hacer políticas para el pueblo como que no se estila hoy día, y menos en Olivares. Hoy se está más a tareas como recalificar terrenos, tratar con el cosntructor, contratar al familiar, etc.

¿O será que lo que pides es una misión imposible, una cosa loca que ... (ver texto completo)
AVISO A QUIENES TENGAN PERROS O SEAN SENSIBLES A LOS ANIMALES
Hace poco unos chavales han tirado delante de un coche un perro abandonado; el perro ha muerto. Es un aviso también para quienes sacan al perro para que se de un paseo solo, por que te pueden matar al perro. Por favor, evitemos que vuelvan a hacerlo; si ves un perro abandonado, adoptalo (si quieres y puedes)o llama al:
Centro Acogida Sociedad Protectora Animales y Plantas
41927 Mairena de Aljarafe (Sevilla);
Tel: 955 725 027 Fax: ... (ver texto completo)
Pero que argumentos, si tu lo unico que haces es poner verde a todos

Pero que Argumentos, que no leemos lo que escribes.

Esta frase no es tuya

Ahora resulta que para querer al pueblo tenemos que estar en la primera piedra del consultorio. Un acto que se reduce a propaganda política.

Y aqui nadie te ha insultado, no somos como tu, la frase era

Hacer un consultorio en Aznalcazar es propaganda Politica, ABURRES, no que eres un burro.

Tio si tu eres el defensor de los socialista, no ... (ver texto completo)
Dejar de decir pamplinas y bajarse de las nubes gines si que es el mejor pueblo del aljarafe pero tenemos el alcalde mas embustero y falso del resto del mundo.
Hola, soy una alumna del y.E.S y desde aqui quisiera pedir al ayuntaiento mas Ocio para los jovenes porque los fines de semana nos aburrimos mucho o nos tenemos que ir a otros pueblos en busca de diversion.A este paso los jovenes nos marcharemos del pueblo y es lo que no queremos.Por favor, aunque sea una mini-discoteca o mas actividades para jovenes los fines de semana.Espero que este comentario no pase desapercibido para la alcaldesa y para la concejalia de juventud. Hablando en nombre de toda ... (ver texto completo)
Yo digo amigo emigrao que un matrimonio es como la sal y la pimienta la verdad que un matrimonio o mas bien una pareja que no tenga de ves en cuando sus peleillas tiene que ser mas sosa que la leche yo tambien tengo mis asuntillos con mi pariente y lo que mas coraje me da es que se calla no dice ni pio y eso me pone frenetica con una mala leche que para que te digo menos mal que se me pasa enseguida y el como me conoce pues como tal cosa enfin despues de 40años casados como para que no me conosca ... (ver texto completo)
Al vecino del pueblo de Torrijos (Toledo) decirle que el Cristo de Torrijos toma su nombre de la Hacienda de Torrijos, lugar donde fue hallado el Cristo en el año 1600. Se celebra una romería, llamada Romería de Torrijos, que es de Interés Turístico Nacional, y está considerada como una de las romerías más importantes de Andalucía. (Más información en www.franciscojosepavon.es ).

A la del Cabrero. Efectivamente José vive en Valencina de la Concepción, pero dudo que te escriba, ya que está todo ... (ver texto completo)
Esta es la mejor hermandad.
Hola, llevo dos años viviendo en este estupendo pueblo, sobre todo por la tranquilidad, despues de vivir casi diez en el centro de sevilla, esto es una maravilla, llegas aparcas y punto.gracias a las personas de este pueblo por ser tan abiertas, despues de llevar media vida viajando, aqui me siento en casa. Gracias bormujeros.
YA TENEMOS NUEVA A.M.P.A..Suerte compañeros, y recordad , juntos de la mano se camina mas seguro por los tortuosos caminos de la educación.
No sé porque te refieres a mis mensajes llamandome Francisquito, puesto que no me llamo así, ni muchísimo menos. Lo peor que puede pasar es cuando una persona se queda sin argumentos para defender una idea, lo pero no es eso, sino que lejos de rectificar se sigue en esa misma postura aunque se carezca de una base solida. Cuando hay esta falta de argumentos para debatir unas opiniones se recurre a dos cosas. En primr lugar, se manipulan las palabras de los demas. Se tergiversan las opiniones opuestas. ... (ver texto completo)
Ola soy mairenera asta la muerte, y no me gusta la polemica que ay entre uno y otro.os tendria que dar verguenza o todos, que soy cristianos y no puede ver esa guerra entre una ermanda y otra, solo espero que esto acave pronto.
Dejaros ya de tantos pikes, deveria de daros verguenza a todos, que somo un pueblos en el que todos nos conocemos, espero que acaven estos pikes.
Pues eso es lo que hago amiga Castilleja, dejarla que lo programe todo, pero lo que ocurre que después me dice que no la saco a ningún sitio y la verdad es que la saco donde ella quiere, así que no se que será mejor, si dejarla o empezar a programar yo, jaja.
Bueno que si, que nos llevamos bien y nos queremos, pero cuando no hay quejas pues del trabajo a casa y viceversa, pues se buscan en otras cosas, de algo hay que discutir no?.
Abrazos, El Emigrao.
La democracia es eso hablar, hablar, hablar. .Para que se soluciones los problemas.