Viva el psoe y viva la alcaldesa de albaida y vamos a ganar otra vez
[GoogleBarVIP= 132].
Si, y después invadir Albaida. Jeje :0.
Eso, eso, un poder verde.
Yo creo que la veracruz deberia crear un partido y gobernar en Olivares.
Que el tripartito esta convirtiendo aznalcazar en otra marbella.

¿porque?

Todo lo que se esta construyendo son de las normas actuales, no tiene nada que ver el actual gobierno.

El plan general esta en fase inicial y como al 80 por ciento de los pueblos hasta despues de las elecciones no se aprobaran.

Todo dependera de la junta.

En este momento no hay marbella en aznalcazar, porque los convenios se pueden echar para tras.

Asi que si la junta aprueba el pgou tendras que echarle la ... (ver texto completo)
Se de buena tinta que para que apoyen a esta señora promete puestos de trabajo lo cual, no llevaros a engaño, es mentira porque si no no le hubieran retirado el apoyo todas las personas que en las ultimas elecciones decian que la apoyaban.
Yo les invito a que formen un nuevo partido:el PepeCruz (PP+) que aglutine todo el voto crucero.Porque dentro de seis meses nos quedamos sin protectores, la casa hay que pagarla y toda ayuda es poca.
Me parece increible e impresentable el panfleto que ha tirado el psoe hoy por el pueblo, que conste que politicamente no estoy con ningun partido. Creo, como dije antes, que el tripartito ha conseguido que nuestro pueblo sea considerado como otra marbella, por las estrechas semejanzas, Pero la oposición es igual. La politica del tripartito es tan mala que seria facilisimo hacer una oposicion seria y a la altura de lo que merecemos, pero esta mujer ha puesto cuatro tonterias de vandalismo qe eso sucede ... (ver texto completo)
Nadie hace caso de lo de paraiso de guadiamar, eso es politica, los insultos etc.etc la ayuda a los ciudadanos cuando de verdad hace falta ni caso.
Puede que tengas razón, sería algo vergonzoso de que sigan siendo del pp y mientras preparen la salida como un nuevo partido político. Más que todo, porque si no estan deacuerdo con el pp ¿que hacen todavía perteneciendo al equipo de gobierno?.

El nuevo.
180 militantes de los cuales 120 estan de acuerdo con ella. De esos 120 50 son familias y los 70 son personas que estan ahi bajo falsas promesas. Recuerdo que cuando empezo esta señora llevaba a gente detras que hoy ya no se las ve. Esto demuestra que hay otro tipo de intereses en las gentes que se presentan a las elecciones. Yo soy aznalcaceño y voto en blanco. Me indigna los folios que ha tirado hoy el soe por el pueblo. Juegan a las adivinanzas, eso no es serio, que ponga los nombres de los que ... (ver texto completo)
Una aclaración:los disidentes del PP no se presentan a las elecciones o por lo menos eso es lo que dicen a los amigos que les preguntan.Algunos ya hacen planes para volver al mundo laboral.
Este alcalde se ha extralimitado. Ha demostrado ser una persona odiosa, que se mofa de un minusválido. Como si no lo conocieran. ánimo a nuestro amigo poliomielítico.
Quiero mostrar públicamente mi apoyo a Joaquín Merino y a su mujer, natural de este pueblo. Han sido valientes. Estar en contra de que el gobierno negocie con ETA tiene ese precio. ánimo amigos, habeis sido gente de principios y os mereceis lo mejor. Suerte para el próximo año. Teneis buen corazón.
Bonitos ejercicios de política-ficción
Yo aporto un 4º:
PSOE saca 4, PP saca 3, AIPO saca 3 (Los del PP que se presentan por independientes, aunque todavía son del PP) Sacan 2 e IU saca 1.
¿Pactarán los del PSOE con los del PP(Reconvertidos)actualmente y con IU (tripartito)?
¿AIPO pacatará con PSOE pero seguiran como independientes pensando en lo mejor para el pueblo?
¿Se unirán PP, (Los del PP reconvertidos) e IU, y PSOE Y PE no llegarán al auerdo?
Con 5 paridos, está la cosa muy reñida.
Bajo ... (ver texto completo)