Cada vez que ese cristo de los gitanos "el manue" sale pr esa fontanilla con esa musica se me ponen los bellos de punta.es la salida mas bonita que he visto.
Ojala toas las torres fueran tan bonitas como esta.
Hola nanyi, vente para lebrija y la veras.
Viva la virgen de los gitanos.¡ ole las guapas!
Deberian de reformar toda la muralla o lo que queda de la muralla del castillo.
Poner + fotos o imagenes del cristo de las cabezas de sa juan y del pueblo en general.
Desde que se rastauro la virgen no lleva pendientes ni corona no entiendo
Xk yano los lleva cati y rocio.
Si desde luego es la mas guapa.
Un abrazo marta de catilma y rocio.
¡felicidades marta! de rocío y catilma.
¿como llego las fiestas de cruces de Mayo?
Si tan cofrades te sientes llevando al moreno de la corredera, no deberias hacer ese comentario, ya que él y sus hermanos, es decir su hermandad y las demás son iguales y si vas a llevar al moreno de la corredera no pega que digas eso porfavor pide perdon.
Gallego soy juan jose el hijo de bardallo estaba chateando y he visto tu saludo siento comunicarte que benito ya no es el capataz que es juanin el que era costalero un abrazo para ti y tu mujer.
Como costalero del paso de cristo del castillo, quiero decir que hasta a mi me da miedo de verlo por lo inmenso que es, quiero decir con esto que no tiene nadie porque reir de como saldra todo este jueves santo, ¿hay capataz nuevo este año? cierto pero para eso esta dios para ayudar para que todo salga lindo, asi que por favor pido que todo el mundo muestre el apoyo a ntro nuevo capataz, gracias.
Actulmente el ayuntamiento esta redactando el Plan de Proteccion del Casco Historico, que servira para conservar, preservar y restaurar todo el casco historico de Lebrija.