San Juan de Aznalfarache 02 - Original del autor, SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Un saludo a todos los amigos de esta pagina, me gustaria deciros que yo tengo 38 años y de los cuales vivo hace 22 en San Juan, por lo que no soy hijo del pueblo, pero vivo aqui hace mucho mi mujer y mis tres hijos si son de San Juan por lo que yo tambien me considero en parte algo de esta tierra.

Quiero deciros a todos los que aqui vivieron y que por motivo laborales o los que fuesen tuvieron que marchar fuera de este pueblo, que San Juan en estos momentos y sobre todo el barrio bajo ya esta...
Holas amigos del Monumento: Este año la fecha de la reunión que hace ya 5º años venimos teniendo acompañada por un almuerzo, te comunico que si no hay cambio a lo largo de los meses que quedan, se celebrará el sábado 20 de octubre a las 14´30 en la bodega la bota, en Mairena del Aljarafe.

Tenemos en construcción una wen para que pueda tener unos recuerdos de fotos antiguas de los amigos, fotos de las comidas anuales, fotos del barrio, etc. Etc. La web es esta amigosdelmonumento.ar.nu y un correo...
!OLA!soy un sanjuanero que llevo muchos años fuera de san juan y quisiera encontra a un amigo de la niñez y de colegio que se llama FERNANDO que vivia o vive en la calle LOPEZ DE VEGA del antiguo barrio cemento, si alguien o el mismo lee este mensaje le agradeceria que en esta misma foto me contestara ya que me gustaria saber de el y cuando balla por san juan poder vernos y tomarnos unas copas juntos y recordar viejos tiempos como por ejemplo cuando descarrilamos el tren dentro del tunel.
Un saludo...
!ola! soy un sanjuanero que llevo muchos años fuera de san juan
Quisiera saber de un amigo de la niñez que se llama FERNANDO.
Para mi pisano de la calle manises le doy un gran abrazo por cariño y aprecio angel diaz rocha.¡mandemos un mensale para que volvamos a resurgir de nuestro bonito maravilloso antes de ayer los que jugabamos a la lima al trompo al tacon al tejo a las bolas a piola o pidola ¡homenaje a nuestro gran monumento.estoy emocionado viva san juan vivaosset viva aznalfarache. Con todos mis respetos.me cachi en los meris menguis.