SAN JUAN DE AZNALFARACHE (Sevilla)

San Juan de Aznalfarache 02 - Original del autor

Un saludo a todos los amigos de esta pagina, me gustaria deciros que yo tengo 38 años y de los cuales vivo hace 22 en San Juan, por lo que no soy hijo del pueblo, pero vivo aqui hace mucho mi mujer y mis tres hijos si son de San Juan por lo que yo tambien me considero en parte algo de esta tierra.

Quiero deciros a todos los que aqui vivieron y que por motivo laborales o los que fuesen tuvieron que marchar fuera de este pueblo, que San Juan en estos momentos y sobre todo el barrio bajo ya esta ... (ver texto completo)
Holas amigos del Monumento: Este año la fecha de la reunión que hace ya 5º años venimos teniendo acompañada por un almuerzo, te comunico que si no hay cambio a lo largo de los meses que quedan, se celebrará el sábado 20 de octubre a las 14´30 en la bodega la bota, en Mairena del Aljarafe.

Tenemos en construcción una wen para que pueda tener unos recuerdos de fotos antiguas de los amigos, fotos de las comidas anuales, fotos del barrio, etc. Etc. La web es esta amigosdelmonumento.ar.nu y un correo ... (ver texto completo)
!OLA!soy un sanjuanero que llevo muchos años fuera de san juan y quisiera encontra a un amigo de la niñez y de colegio que se llama FERNANDO que vivia o vive en la calle LOPEZ DE VEGA del antiguo barrio cemento, si alguien o el mismo lee este mensaje le agradeceria que en esta misma foto me contestara ya que me gustaria saber de el y cuando balla por san juan poder vernos y tomarnos unas copas juntos y recordar viejos tiempos como por ejemplo cuando descarrilamos el tren dentro del tunel.
Un saludo ... (ver texto completo)
!ola! soy un sanjuanero que llevo muchos años fuera de san juan
Quisiera saber de un amigo de la niñez que se llama FERNANDO.
Para mi pisano de la calle manises le doy un gran abrazo por cariño y aprecio angel diaz rocha.¡mandemos un mensale para que volvamos a resurgir de nuestro bonito maravilloso antes de ayer los que jugabamos a la lima al trompo al tacon al tejo a las bolas a piola o pidola ¡homenaje a nuestro gran monumento.estoy emocionado viva san juan vivaosset viva aznalfarache. Con todos mis respetos.me cachi en los meris menguis.
Yo tambien naci en la calle manises no me acuerdo de vosotros espero que mandeis mas detalles soy angel diaz rocha hijo de don antonio diaz mena maestro del colegio san pedro crisologo mi correo es amorrocha@hotmail.com.tengo muchos recuerdos del monumento.desde 1955 a1974. Marcial gil no me acuerdo de ti , ya mandare alguna foto para recordar .
Marcial no me acuerdo de ti pero si recuerdo las baterias , naci en la calle manises espero contactar con tigo un saludo...
Marcial, las baterías que había en el Cerro se perdieron hace ya muchos años, sólo queda el nombre del sitio conocido así "las Baterías", pero ni rastro de construcción ni nada por el estilo.
Un saludo cordial.
Soy Marcial Gil. Hice la Mili en el destacamento de Artllería Antiaérea que había en este pueblo. ¿Alguien podría decirme si todavía existe?
Gracias.
Comprobado y funciona.
Gracias Angel.
He sometido la imagen a varias pruebas con el APhotoshop. Usando técnicas de cromatografía y negativización es fácilmente visible la silueta de algo que podría ser una partícula de polvo lenticular aunque no puedo descartar que pudiera tratarse de un objeto espacial. Seguiré en el empeño aunque me gustaría poder hacerlo con la imagen original ya que esta parece reducida.
Saludos.
Angel Tovar.
No tiene nada que ver.
Oye, yo veo el anuncio de la System pero no el ovni. Alguien me puede dar una pistilla de para donde mirar?
Aquí ocurre como en los cuadros de tres dimensiones que no todos están capacitados para verlo, lo cierto es que se distingue bastante bien si te fijas en esa zona aunque pasa desapercibido si miras la foto completa.
No hay ningun ovni estoy segura llevo muchos años estudiando fotografias y en esta no aparece nada que no sea normal.