Los ajos están en la ristra detrás de la puerta.
Bacalao con tomate.
Te mando las cebollas que me pediste.
Felicitaciones de nuevo a todos aquellos que trabajan mucho, hablan poco y comen bien.
El tiempo está revuelto como casi todo.
Mas bien los peces gordos.
Algun que otro pájaro sí.
Un buen guiso y chin pun.
La buena comida eleva el ánimo y el espíritu.
...bueno querás decir como un marajá que coma bien, porque mucha gente aún pudiendo no come bien.
No te preocupes que no haya luz en las calles, lo importante es comer como un marajá.
Viva mi beti gueno, y los beticos no nos desilusionemos que pronto veremos al real betis balompie jugar como nadie lo hace.
Estofado potente el que me comí ayer.
Viva er betis manque pierda, aunque no vayamos bien por ahora pero poquito a poco vamos a despegar de nuestro ovni y que se enteren los demas como es mi beti.
A mí me parece mejor un guiso que un estofado.