Seguimos de puente hasta el lunes.

Suerte a los que estais en el curro.
Ficha por el juvencina, es un buen equipo de futbol que `promete.
El recreativo juvencina juega esta tarde con el bartolinos futbol club, no te lo pierdas.
No te quedes atrás la juvencina pasa a las siete y media.
El autobus de la juvencina para en bormujos.
Yo deseo saber si la juvencina para en tomares.
Upita, fran, juvencina, fruteros, ...buen equipo de fútbol.
Quería yo saber si es juvencina una nueva línea de autobuses que pasa por el aljarafe.
Cuando lleguemos a los 100.000 socios haremos una fiesta homenaje.
Alguien sabe donde se puede conseguir el anuncio de televisión de la expo 92.
Saludos y mucha salud castillejas , , , , , , , , , , espera , , , que voy para alla cada 3 semanas voy barcelona a castillejas
SAludos y esperarme.
Este es el mejor barrio del mundo entero te lo digo yo que llevo un 11 meses viviendo aqui y soy la persona mas feliz del mundo, javi.
Hola, mi nombre es Nick , soy de UK, y quiero ir a vivir a seville, me encanta, adiós.
Soy de barcelona pero no dejo de admirar esta ciudad y su encanto , es maravillosa, he viajado por todo el mundo y nunca he encontrado un lugar donde el sol brille tanto, donde la gente tenga tanta gracia y donde se disfrute mas de la vida, te quiero sevilla.
Sevilla eres preciosa!