Upita, fran, juvencina, fruteros, ...buen equipo de fútbol.
Quería yo saber si es juvencina una nueva línea de autobuses que pasa por el aljarafe.
Cuando lleguemos a los 100.000 socios haremos una fiestahomenaje.
Alguien sabe donde se puede conseguir el anuncio de televisión de la expo 92.
Saludos y mucha salud castillejas , , , , , , , , , , espera , , , que voy para alla cada 3 semanas voy barcelona a castillejas
SAludos y esperarme.
Este es el mejor barrio del mundo entero te lo digo yo que llevo un 11 meses viviendo aqui y soy la persona mas feliz del mundo, javi.
Hola, mi nombre es Nick , soy de UK, y quiero ir a vivir a seville, me encanta, adiós.
Soy de barcelona pero no dejo de admirar esta ciudad y su encanto , es maravillosa, he viajado por todo el mundo y nunca he encontrado un lugar donde el sol brille tanto, donde la gente tenga tanta gracia y donde se disfrute mas de la vida, te quiero sevilla.