Soy bética pero desde aquí mi enhorabuena a todos los sevillistas y al Sevilla F.C.
Vivo en castilleja de guzman y puedo decirte que es el mejor pueblo. Que he conocido.aunque ya va siendo hora de que pongan mas puestos de chuches.bueno besitos de inma serrano.
Esto de la ortografía es un fracaso de las que hemos enseñado...o de quien no quiso aprender. He propuesto en algún foro que no se publiquen escritos con faltas garrafales, que un despistillo lo puede tener cualquiera aunque yo procuro que a mi no me pase ni eso. En la mayoría de los casos creo que es desprecio a las normas.
Dejad a los sevillistas que hagan bueno su triunfo - si llegase - pero que paguen ellos. Ya verás como hay menos roturas y destrozos.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de Romu está muy bien. Pero de Fiestas solo, no se vive.
¿ Por qué no se hace responsable la peña sevillista de Salteras, mediante un seguro, de los desperfectos y responsabilidades a que dé lugar la celebración?
Y quien organiza la fiesta, que se haga cargo del servicio de orden.
Y por mí...que se bañen.
[GoogleBarVIP= 1].
Defiendo a los que defienden mi pueblo y sus símbolos, por lo que argumento para la protección de estos, pido coherencia y saber estar en el día de hoy suerte a los sevillistas y para los béticos, si Lopera los deja, otro año será, dejad trabajad a la Policía y no complicarle lo que puede ser un buen día.
Hola, me gusta este foro por el cariño que se puede apreciar que existe entre los grupos políticos, pero es la primera vez que participo y primero quisiera decir que el que escriba que lo haga sin faltas de ortografía, que se habla de muchos puntos y no se habla de que llevamos quince años celebrando el campeonato de chinos villa de salteras, dándole la enhorabuena al campeón de éste año, que hemos recibido muchas críticas por los cohetes y eso sólo ocurre un día al año y una docena, iniciemos la ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar del reparto de concejalias, lo de romu, es la bomba maxima, jucentud, festejos y comunicacion.. vaya pelotazo, desde luego no nos vamos a aburrir eso seguro, !! SUERTE¡¡ FENOMENO.
Hola soy sevillista y es cierto, la betica tiene razón, así que esta noche todos a la peña a celebrarlo. Ese policia es uno de los que se puede hablar con el y de los que se preocupan por el pueblo así que dejemosle hacer su trabajo que lo hace muy bien y preocupemosno por esta noche.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola, soy hermano de la hermandad de la humillacion desde casi sus comienzos y he de deciros que la mejor decision que a tenido esta junta de gobierno presidida por esos hermanos que estan en la luna, a sido el remodelar a la imagen de maria santisima de la humillacion.he de decirle a esta ex-hermana que la imagen antes de dicha restauracion carecia de valor artistico, ya que poseia un cuello bastante largo y grueso y su mirada se perdia en el paso, la virgen en vez de mirar de frente miraba hacia ... (ver texto completo)
Lo que hay es que saber en lugar de tener entendido...si se sabe quien y como se han contratado pues que se diga y si no que se silencien las mentiras.-
Hasta ahora lo que se vio fue a dos empresas trabajando siempre para obras municipales.-no hace falta nombrarlas pues se ven los anagramas de vehiculos y carteles.-a la municipalizada SODEGINES colocando a estomagos agradecidos o eso pensaban, pues se de muchos de ellos que ni siquieravotaron PP.-y en la agencia de desarrollo colocando con mayor ... (ver texto completo)
Hola soy sevillista hasta la muerte, y la betica del escrito anterior tiene razon tenemos que celebrar los titulos en nuestra peña no en la fuente que es un peligro, referente al policia local yo si lo conosco y creo que es de los poco policia que tenemos en el pueblo que merecen la pena, porque alguno policias son lamentable con solo mirarle el tipo.
[GoogleBarVIP= 4].
Soy una betica de siempre y saltereña de adopción y quisiera contestar a esa persona que ha escrito sobre la fuente. Pago todos los impuesto que me corresponden y con ellos se siembran flores, o se hacen rotondas y fuentes. Pues bien esa fuente es de todos y por supuesto que hay que protegerla para que no le pase nada, así que ese hijo de teresa, que no he hablado con el pero me han dicho el policia que es , solo cumple con su obligación y hace muy bien porque aunque los sevillistas no lo vean así, ... (ver texto completo)
¡ Leyendo cosas como la anterior, a pesar de ser saltereña me gustaría que ganara el Getafe ! Si tan desmomoriados son que no recuerdan cuantas copas han ganado igual se les olvida sacar la cabeza del agua. Ni que fueran del Barcelona...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola hoy es un día grande pues ganaremo otra copa, cuantas llevamos no me acuerdo como son tantas, pues vien lo sevillista del pueblo queremo meterno en la fuente, y que el ayuntamiento no ponga al policia que estaba el miercole de servicio cuando gamomos la segunda copa de la uefa, que no nosdejo entra en ella, es el hijo de teresa, viva el sevilla!
[googlebarvip= 4].