Osset
hola! soy argentina, vivo en buenos aires y me puse a buscar sobre mi apellido y aquí llegue, porque mi apellido es Esquivel, me alegra que haya un pueblo con mi apellido, soy una esquiveleña mas... me encanta España aunque todavía no conozco, pero por lo visto es hermosísimo! y tengo un amigo español de allí de Madrid.. besos a todos y felicitaciones por tan hermoso lugar y se ve tan hermosa gente!
calle jardin de las delicias
bonito y emblemático puente
Todo lo que huela al Real Betis me encanta.
Casa-chalet con piscina
Piscina municipal
Quisiera saber exactamente donde se encuentra la piscina municipal. Gracias.
Quisiera saber exactamente donde se encuentra la piscina municipal. Gracias.
Piscina municipal
busco adoña felisa directora delcentro de mayores