Ciertamente, la imagen es bellísima. ¿Cómo es que tenéis esta advocación como paso de Semana Santa?
[GoogleBarVIP= 2].
Ole las casas de hermandad con arte y con buen gusto como la de la calle real no las que la quieren hacer grandes por su altura que dentro de poco vamos a tener que cojer unos prismaticos para verle er fin y encima que es una cochera.
Help me.
Estoy en Coria del Rio.
Buscando un hostal y no puedo encontrar nada.
Si hay algo en vuestro pueblo escribidme por favor
Carapuz04@yahoo.es.
Fuimos desde Lebrija cuatro personas al concierto y fue genial.Felicidades a vuestro pueblo por tan buena organización y felicidades a Isabel por su magnífico espectáculo.
LEBRIJA!!!
Me he enterado que seguramente vengan los delincuentes o el sueño de morfeo a la algaba en septiembre, cuanlquiera de los dos son magnificos aunque yo prefiero el directo de los delincuentes, haber si al concejal de juventud de mi pueblo(los barrios, cadiz) se le ocurren conciertos asi. Alli estare. Un saludo buena gente.
Enhorabuena al ayuntamiento por ese pedazo de concierto de isabel pantoja, pese a que ese fin de semana habia bodas por todos lados, un pedazo de cincierto, seguid trabajando asi.
La Soledad es muy grande, seguid insultándola que ya os llegará la hora...
Eah, otra vez lo mismo. Pero que pesados cielosanto. Venga, ustedes sois los más guapos. Y nosotros los feos. ¿Contento? Hay que ver lo que hace el aburrimiento.
Bonito patio, ¿cuantos arabes y musulmanes no pasarian por esas purtas o pasearian por los patios de aquella mezquita, ahora bajo los cimientos de una iglesia cristiana de estilo mozarabe. ¿cuantos no serian los que llai rezaron el coran? ubi sunt.
Hola soy un podador de huelva, estoy viendo las fotos de la hacienda santa ana, deciros que fui yo quien hace 4 años podo todas esas palmeraspinos y demas, ahora veo el resultado, disfrutarlo.
Tuve bronca, la discusión llego a limites insospechados.Ya estoy en casa.
No te preocupes. Estoy bien. Mañana hablamos.
Hola, a francisco que esta preguntando por lo de la venta bobito y su hermana
Clotilde, decirle que soy su vecina, si quiere que le diga algo, pues encanta
Da de ayudarte, me llamo mary asi que aqui estoy a tu disposicion.