Soy Corellana pero mi amigo va a Saucejo muchas veces.
Saludos a don antonio ballester para que nos suba el sueldo y se deje de tanto lujo.
Un gran beso para Belén la mas guapa de morón con diferencia, te quiero.
Que bonito y precioso es el saucejo.guapo¡.
Saludos andaluces viva el pepino.
Hola soy jose de valencia descendiente de el saucejo mi padre y mi abuelo nacieron ahi y yo en osuna me gustaria saber algo mas de este pueblo me interesa contactar 619050939.
Soy jose morilla mi padre nacio en el saucejo y yo en osuna se llama manuel morilla diaz si queda algun familiar me gustaria saberlo 619050939.
Hola mi nombre es Patricia Pérez, y estoy buscando a familiares de mi abuelo, Manuel Pérez Orta, nacido en Morón de la Frontera aprox. En 1896, y emigrado a Argentina alrededor del 1920. El resto de la familia, había quedado en Morón. Mis bisabuelos se llamaban Manuel Pérez y Dolores Orta.
Por favor si alguien puede aportarme algun dato, mi correo electrónico es: arqpatriciaperez@yahoo.es
Muchas gracias y un Feliz 2004 para todos!
Un cariñoso saludo a mi familia y a todos los moronenses, se encuentren donde se encuentren.
J.Cabrera desde Palma de Mallorca.
Soy jose martin hijo de pedro(el de anita la rubia) y anita gomez.Yo e nacido en el saucejo en 1953.
Yo soy de morón pero no vivo ahí.es el mejor pueblo del mundo entero.

Viva morón y er betis!
LUIS MORENO EL REJONEADOR, sí, muchas gracias por contestar, pero me has dejado preocupada, ha tenido un accidente? qué le ha pasado? espero que no sea nada grave. Tú eres vecino de su madre? bueno, pues si puedes le das recuerdos de mi parte, precisamente ayer estuve en el lugar donde le conocí "El Peñón" y ya de paso le felicitas las fiestas, y porsupuesto también para tí por ser tan amable, mis mejores deseos para el nuevo año que va a comenzar. Un besito.
Morón es un pueblo muy bonito y hay que verlo.Yo estoy orgullosa de ser de aquí.
Hola a todo los moronenses.
Soy de moron y creo que habia que detener a los mafiosos que solo saben meter la pata.