Alguien que este interesado en cambiar fotos de la hermandad de nuestro barrio que ponga su dire que lo añado. Nos vemos gentee. Si kereis podeis pedirme que cuelgue alguna mas. SERRA.
A ver si de una vez arreglais las cuevas que falta le hace y un parque para los niños y ancianos.Un saludo.
Alguien que me pueda facilitar la ruta desde cordoba para ir a la virgen de fatima.
Un fuerte saludo a todos mis paisanos desde Jerez.
Julián Villanova Escorial.
Torreblanca es un barrio cualquiera y porque al centro de sevilla no lo discriminan nadamas es porque tienen mas dinero que nosotros. Y hay una mayoria de buenas personas, y ademas tenemos mullas fiestas por ejemplo este año hicieron la fiesta del dia de andalucia. Los angeles.
Ole la gente de mi barrio son gente trabajadoras y honradas y tiene la mejor romeria de sevilla.
Que peazo de cristo tenemos, para que veais que en torreblanca no solo hay cosas malas.
Ademas opino que tenemos el simpecao mas bonito y a la vez sencillo de toda sevilla.
Ademas no tnemos nada que envidiar tnemos todas las fiestas como esa peazo de romeria.
Hola soi vecino desde siempre y m siento muu orgulloso de mi barrio.
2004-03-17 00:53:18

Hola soy de torreblanca y este barrio no bale para nada hay mucho niñateo.
Hola! escribo desde Dallas, me llamo Miriam, y sólo quiero decirle a Carlitos que te voy a llamar y escribir, hace 4 años que perdimos contacto, lo conocí en un chat y no tenía email. Bueno Cralitos hay voy. Ah y muchas felicidades por el festival de flamenco, yo lo practicaba, y espero continuar aquí.
Abrazos.
Este es mi pueblo, aqui nací yo en enero del 49. Buen pueblo, con sus defectos y sus virtudes, pero buen pueblo. Lo llevo dentro de mi, y voy a él cada vez que puedo. Afortunadamente ahora vivo mas cerca de él que hace unos cuantos años. Un abrazo Maireneros.
Falta los horario de autobuces.
Es un problema tomar un taxi despues de la medianoche desde Sevilla a Torreblanca; el 70% de los taxistas se niegan. Porque sera?