Yo soy del viso y vivo en el desde pequeña, es un pueblo encantador sobre todo lo mejor que tiene es la comida, si te gusta el buen comer para esta pueblo alcoreño, a mairena no!!!je je.
Hola yo tambien vivo en Torreblanca desde ha ce exactamente 14 años, y es toy muy orgullosa de estar aqui.
Dicen que hay niñateo pero por que no cuentan lo bueno del barrio??
Muchos saludos para to mi peña de la Loka de la Vero.
Hola Mineros soy Jose el valenciano quiero deciros que paseis un buen dia de romeria yo no puedo estar este año ahunque de corazon si estare enorabuena por ser como sois y un abrazo para todos los Mineros.
Hola Alejandro, soy Loli Salinas mi madre conoce a tus padres, dice que se llaman, Rafael y Maria tus tias Juana Mikaela y Rosario y a tu abuela. Mi madre se llama Dolores vivimos en Hospitalet. Un saludo.
Contestando al que dice que es un pueblo poco evolucionado y de poca cultura: Que Dios te conserve el oído porque de vista estás para que te echen a los cochinos.
Me gustaria saber si alguien conoce a la familia de los bauer mi madre es de el pueblo y siempre me abla del pueblo es sobrina de jukita la alemana gracias .
Que pasa con la gente joven del pueblo que no escriben animaros y escribid.
Hola mineros !! He encontrado este sitio por casualidad. Sabed que hay otra web de nuestro pueblo hecha por gente de allí, está muy bien y si le les pide algo te responden rápido con mucha amabilidad. Saludos desde Alemania. Juan
Se me olvidaba la dirección es www.villanuevadelasminas.com.
Viva las Minas y los mineros chulos. Besos Mario.
Viva la feria de mairena y no la del viso.
Hola vivo en torreblanca y tengo guenas fotos del barrio y me gustaria mandarla pero no se como se mandan me podeis ayudar gracias.
Para Alejandro Garcia, en Barcelona, hijo del vaquero de la finca de Alcornocalejo. Siento comunicarte que Doña Carmen fallecio el pasado dia 18 de Marzo.
Como puedo llegar a la finca alconocalejos.
Este pueblo es muy acogedor pero a la vez muy poco evlucionado existe muy poca cultura.
Este mensaje esta dirigido a mis compañeros del colegio san ignasio
Si lo leeis por favor contestarme, me llamo jose luis y vivia en la c/ 9 son mis coleguillas jose asa esteban, antonio, vicente parra
Y muchos mas.