¡Hola! Soy de Las Cabezas pero estudié enesa ciudad hace bastantes años. Felicito a todos los carmonences por lo bonita que la mantiene y en especial a su ayuntamiento. Feliz Navidad a todos.
Hola me llamo José y soy de Villanueva de S.Juan por lo que conozco bastante a Morón, y es para mí un pueblo muy querido.Sobre todo por su buena gente!
Me gusta el diseño del nuevo mercado.
Hola a utrera y a los cofrades.decir que le doy la enonabuena a la cuadrilla de costaleros de la virgen de las veredas que se esta conviertiendo en una de las mejores cuadrillas de palio.enorabuena por andar bien con un palio imposible de entender su estructura y daros tambien las gracias a todos los hermanos queestais haciendo realidad el paso nuevo de palio.grandiosa joya para la semana santa de utrera.gracias a esta umilde hermandad.
Hola a todos.as.soy un cofrade de utrera y costalero del redentor cautivo y de nta sra de las veredas.este año estrenamos el paso de palio de esta virgen y espero que todas esas criticas que se hacian antes con el paso al que llamaban galactico se vuelvan alagos hacia la hermandad que esta haciendo un gran esfuerzo por cumplir el sueño de todos los hermanos.que es tener dos pasos grandiosos el martes santo en la calle.solo invitar a todas aquellas personas que no conocen la semana santa de utrera ... (ver texto completo)
Viva el alcalde , la policia local y la guardia civil .
Viva el pepe el serrano el de los tomates de 1kg.
Gostaria de saber informaciones sobre familia valensuela .gracias .roseli campos .brasil ( roselicampos@bol.com.br ).
Hola somos una familia de moron que vivimos y trabajamos en mijas costa malaga. Cuando nos tiramos muvho tiempo sin ir nos metemos en la pagina web y nos quitamos el gusanjllo del pueblo, viva esa peaso de feria que hay.Un saludo para los moronense desde Mijas. Un saludo para los Mena del repusto de la avd. Asuncion.
Un saludo desde barcelona para todo el zoológico. Los lusianeros me entendéis.

Lola y Manuel.
Poned una foto del puente que hace mucho que no lo veo.
¿Y el cine alcazar? que buenos ratos pase alli saludos utreranos y utreranas.
Buscando mi apellido me encuentro con la poblacion de los Molares, me gustaria conocer mas de la historia del pueblo. Me emocione ya que poco a poco voy encontrando raices.
Yo vivo en colombia, peo mi padre nacio en Vigo y talves los abuelos paternos serian de vigo tambien?.
Mi madre es de Sevilla
Mi padre como mi madre y mis abuelos paternos emigraron a Colombia antes de la guerra civil y mi abuelo materno, nole toco la guerra alli a mi abuela y los hijos si le toco ya que mi abuelo estaba embarcado ... (ver texto completo)
Hola soy una madrileña cuya madre vive en madrid desde los 14 años y m siento mas de alli que de aquí.muchos besos a todos los moronenses que lean esta pagina.
Que bonita foto para que fuese de verdad.