Hola a todos!sabeis alguien si en Utrera hay creo un pub llamado arabia??me han hablado de que esta muy bien, es cierto??.Quien son los encargados de este pub?
Besos al pueblo.
Hola a todos los visueños, soy uno mas de a pie de este pueblo, del que pocas cosas cambiaria de esta villa, salvo las conductas politicas de los no gobernantes los cuales se preocupan mas de destruir que de construir con sus criticas al equipo que gobierna, lo dice un no militante de ningun partido, solo soy un mero espectador del canal 12 que asiste a todos los plenos donde nunca se aprueba nada.saludos a mi pueblo.
Ei!! esta es la calle donde vive mi abuela esperanza, como echo demenos a la gente y a mi gente. Un beso enorme desde mallorca. Rakel.
Desde Alcudia MALLORCA, un saludo para todos los moroneros.
Por muchos años que lleve fuera (18) siempre Morón en el corazón.
Nos vemos en Navidad.
Escribo desde ibiza pero soy de moron y quiero mandar un saludo para to moroneros por que aqui tenemos unas playas increibles pero en moron hay algo que te llama no se .
Hola Paco y Paquita. Familia Ucero, soy un amigo de la infancia espero que alguien pueda leer este mensaje o vosotros lo leais. Y me ponga en contacto con vosotros. Un beso a tu hermana Maruja. Mi correo pacoespinosaramoso.com.
Hola soy de moron llevo mas de 30 años emn barcelona he descubierto esta pagina y me gustaria conectar con gente de moron mi correo es lolie_100@hotmail.com.
Por motivos personales vivo fuera de Utrera, pero cada vez que me acuerdo de ella se me estremece el corazón, recordando sus calles, aroma y a su Virgencita de Consolación.
Hola me llamo loli llevo mas de 30 años en barcelona soy de moron me vine con 14 años me gustaria conectar con gente de ahipara ponerme unpoco al diami correo es lolie_@hotmail.com.
Hola yo no soy de moron pero conozco a un chico de alli que me gusta bastante, su nombre es abrahan pero no se su apellido ni mas nada de el. Desde aquí aprovecho para mandarle un beso muy gordo.
Hola ha todos que poquito mequeda para estar en mi pueblo carmona que es mi tierra.
El homenaje hecho por el Ayuntamiento al Padre Carlos Guillena, dándole su nombre a una calle es un gesto digno de elogio.

Personas así son las que merecen tener calles a su nombre, pues hacen el bien a todos, sin tener en cuanta razones políticas, ni de raza ni de credo.

Carlitos, como le conocemos en el pueblo, es un verdadero ejemplo de entrega de vida a los pobres y desfavorecidos.

Enhorabuena al Ayuntamiento en pleno por tener la grandeza de reconocer la enorme labor humanitaria de ... (ver texto completo)
Viva Arahal, sus aceitunas de mesa y las prietas, el aceite, el jamón de Benito y las tostaditas mañaneras con cafélito en la Barbiana. Soy enfermero del centro de salud, voy y vengo de Jerez cuando trabajo. Me acogéis perfectamente. Un saludo a Isabel la mejón conductora del pueblo.



Emi.
Yo tambien soy de carmona y me parece una ciudad preciosa, desde que llegas hasta que te vas. Un saludo para mi familia de carmona.
Que tal molareños, ya estais preparados para feria, que suerte poder estar ahi yo vivo en barcelona, me llamo Judith, pero bueno voy para agosto de vacaciones y no sabeis las ganas que tengo de llegar. UN BESO y que ¡VIVA LOS MOLARES!!!