Que pasa con la gente de este pueblo... es que nadie escribe?
ola soy de un pueblecito q se yama la luisiana de seviya es donde mas calor ace en berano pero me encanta visitarlo cada vez q puedo pues me gusta todo lo q ay ayi
Querida gente del pueblo de Utrera mi nombre es Carina Gimenez les escribo para contarles que mi bisabuelo nacio en su pueblo y su apellido fue Utrera, su hija que es mi abuela se llama Zulema Utrera y tiene 81 años su sueño fue y sera conocer el pueblo de su padre al que escuchaba hablar con emocion pero lamentablemente por problemas economicos no se pude hacer, pero gracias a este medio lo puede hacer. Muchas gracias hasta pronto.
solo quiero ver los comentarios
Muchas gracias a todos los que han colgado fotos antiguas en vuestro álbum de fotos, habéis hecho tremendamente feliz a mi madre que nació en La Campana y reconoció en ellas a personas que significaron muchísimo en su vida, como Sebastián Calzada, Don Juan, el cura, Don Germán, Baldomero y hasta su primo Estanislao. Gracias a todos
Lo anoro Arahal lo mejor de Espana
hola acabo de registrarme y no se muy bien como va esto alguin me puede ayudar? un beso yo he nacido en montellano pero por desgracia hace mucho que ya no vivo en el pueblo
Saludo a todos los utreranos, y que estas Semana Santa lo pasen con salud
Hola, soy de El Viso del Alcor y me encanta mi pueblo, sus tradicciones, como la romeria, cabalgata de reyes, semana santa.., sus fiestas como las fiestas de la santa cruz en la tablada, su gastronomia, como el menudo del viso y la sopa de ajo pelusa, sus monumentos, como el Palacio de los Condes de Castella, la iglesia de Santa Maria del alcor, el convento del Corpus Christi, el antiguo ayuntamiento, las casas señoriales de la calle Real, El monumento de la Recovera, situado en la plaza de la Recovera.
visitarlo ... (ver texto completo)
que guapa es
Que bonito pueblo!
Montellano, amo ese pueblo!
Mi andalucia, mi Sevilla y sobretodo mi pueblo MONTELLANO!

Orgullosa de ser MONTELLANERA!

Un beso para todos los Montellaneros/as
Nueva pagina del genial artista de utrera,
Miguel Vargas Jimenez"BAMBINO" El rincón de bambino
ENLACE: http://rinconbambino. webcindario. com/

UTRERA-FLASH http://www. utrera-flash. ya. st/
cuanto hecho de menos venir por las tarde a este bendito conveto y poder hablar con esta bellecima virgen
viva la virgen de consolacion y que siga cuidando de sus ciudadanos/as
viva la virgen de consolacio la mas grande y bonita del mundo que ella nos guie por esta tierra
es mi pueblo soy de carmona una foto muy bonita anda que no e pasado yo veces por hay