hola soy de cadiz y me gustaria localizar en arahal un una empresa servihogaresspres alguien me podria decir el numero de tlefono fijo de esta empres es en la calle golondrina n20 gracia mi e-mail es gades13@hotmail. com
soy mexicana, y me apellido carmona, por tal motivo fui a conocer este hermoso pueblo, y estoy enamorada de èl. lo unico malo, es fui en fecha de mayo el la feria, y no habia nada de gente en la calle y no puede traer nada de informacion por tal motivo tuve que entrar a esta pagina para informarme de lo maravilloso de mi pueblo, ha porque ya es mio. espero que los carmonenses me acepten como tal. besos a todos.
Que pasara pa la feria de wajo? dios qiera que haiga discoteca de la juventud porque eso es lo q atrae a la juventu aparte de lo que es la feria. Todo el pueblo sabemo que nos vamos a queda sin feria si no hacemo algo pronto....
soy de montellano, vivo fuera y cada vez que puedo voy, me encanta mi pueblo, es bonito, tiene una sierra preciosa, orgullosa de ser montellanera y pancipela
UN BESO A TODOS LOS MONTELLANEROS
Hace veintisiete años estuvimos en El Coronil mi esposo, mi madre y yo, siempre recuerdo con mucha nostalgia nuestra estancia alli, nunca he podido olvidar ese hermoso pueblo español, como hacerlo? si mi abuelo (Diego Algarin Martin) me hablo de El Coronil con tanto amor!, el nacio y paso su niñez y juventud alli, y emigro a America, desgraciadamente nunca pudo volver (pero lo hicimos mi madre y yo!) En nuestra estancia alli conocimos a 2 familias: a Don Julio, doña Ana Algarin e hijos y la Familia ... (ver texto completo)
ya se acerca el dia en que nuestra señora pice nuestras calles de guadajoz. Esto será el dia 24 de mayo.
hola a todos, espero veros pronto. un saludo. Vanesila. Mallorca
Buenas tardes, escribo desde la provincia de Cuenca, agradeceria me pasaran informacion a cerca de alguna cooperativa o almacen o agricultor, que tenga PIPAS DE GIRASOL PARA CONSUMO HUMANO, mi nombre es julian y mi correo es frutosolmeca@terra. es
Muchas gracias.
La Iglesia del Coronil. Con su Torre dalea como Popularmente se le llama. Y el lenguaje de sus Campanas, que yo desde niño escuchaba en la cuesta de la mina. Toque de Maitines. Toque de queda. Toque de difuntos. Toque de Remate de queda. Toque de anímas. etc. etc. Al lado de la Iglesia vivia mi tio Frasquito Martinez.
Muy Cordialmente. Paco Martiez.
A mis sesenta y seis años, me es grato de recoodar, con muchisima nostalgia desde Jerez de la Frontera, a ese buén medico que fué Don Salvador Escasi. De niño jugaba yo con mis amigos y vecinos de la Cuesta de la mina, esquina Calle nueva. Cuando este buén Medico pasaba con su sombrero
su bastón de madera de Ebano, y su reloj de bolsillo de plata. (Rosco Patén). Un Saludo muy afectuoso para todos mis familiares y mis Paisanos del Coronil.
Atentamente. Francisco Martinez Martinez.
hola soy nieta de una montellanera que emigro a la argentina, y estuve con mi madre en Montellano el ano pasado y nos quedamos enamoradas del pueblo. Es muy hermoso.
Queria saber si alguien tiene algun dato de como poder investigar sobre los abuelos de mi madre, apellido Serrano.
Mi abuela se llamaba Maria Serrano, hija de Joaquin Serrano y de Dolores Peral. desde ya muchas gracias
Hola paisanos si pudierais poner la fecha de las fotos mira que bien
Yo nací en Montellano y mi madre Isabel Giráldez con ochenta y tantos aún no asimila vivir fuera de su pueblo donde fué feliz.

Un beso a mi pueblo.

Encarnación Fernández Giráldez.
Hace ya cincuenta y cuatro años, estuve en el Coronil. Yo estaba en la Base de Morón trabajando como Especialista y le daba bien al balón. Nos llevó un camión de Aviación a competir con un equipo de fútbol local, unos contra otros. Ya ni recuerdo el resultado; pero si que me lo pasé muy bien pues las gentes de allí nos invitaron a varios bares, a tomar unos pajaritos. Había varios soldados de allí que hacían la mili con nosotros. Eran otros tiempos...
Un abrazo
Un Cordial Saludo desde Jerez de la Frontera. Para todos mis Paisanos del Coronil.
Atentamente
Francisco Martinez; Martinez