Hola, si mi tio es Domingo, le pregunte y lo que el recuerda es que su abuelo era Andres Calvente pero no se acuerda del segundo apellido mi padre me dijo que su padre tenia una hermano que se llamaba Rafael y creo que me dijo José tambien bueno espero que te sirva de algo le seguire preguntando a mi padre y a mi hermana que ella vivio muchos años con mi abuela un Beso.
Hola Curro! que alegria!... ya sabia yo que era avenida... pero me equivoque de nombre... jaja... da recuerdos a tus hermanos y a tus padres... un saludo!
Hola tengo que preguntarselo a mi padre pero se que mi abuelo era Manuel Calvente Roman y de mis bisabuelos no se mucho bueno desde que sepa algo te contesto gracias UN SALUDO
Isa: Hermanos de tu abuelo, pudieran ser, José y Rafael Calvente Román y su hermano, puede ser, Domingo Calvente Fernandez, ignoro si tiene alguno más.
Pregunta a tu padre y dime si estoy en lo cierto; preguntale todo cuanto sepa de sus antepasados, cualquier dato me puede ser de interés. Yo al final te enviaría todos los datos que poseo de los CALVENTES, desde que llegarón a Montellano. (Sevilla), posiblemente a tu padre le interesaría tenerlos. SALUDOS.
Escribo desde Tempoal Veracruz Mexico y me gustaria ponerme en contacto con alguien que conosca la historia de Fray Juan de Meza, ya que El y un familiar suyo estubieron en este pueblo aya por 1568. Como lo muestra el siguiente escrito de Fray Geronimo de Mendieta. “Fue este siervo de Dios natural de Utrera, villa de Andalucia, y siendo mozuelo se vino a las Indias a complacencia de un tío suyo que era encomendero de un pueblo llamado Tenpuhal, en la provincia de la Guasteca, setenta leguas de Mexico,..." ... (ver texto completo)
Me gustaría conocer los nombres y apellidos de los abuelos paternos de tu padre, que serían tus bisabuelos, al objeto de poderlos situar en el arbol genealógico que de mis esposa estoy confeccionando.
Si mis calculos son correctos, tu bisabuelo se apedillaría CALVENTE SERRANO y su nombre de pila sería ANDRES, MIGUEL o JOSE.
Espero su contestación. SALUDOS.
Hola tengo que preguntarselo a mi padre pero se que mi abuelo era Manuel Calvente Roman y de mis bisabuelos no se mucho bueno desde que sepa algo te contesto gracias UN SALUDO
si alguie ve a RAFA, CURRO Y PILI FERNANDEZ que vivian en la Avenida Andalucia los saludais de mi parte
Hola Ana, soy Curro, el hermano de Rafa y Pili. Saludos y recuerdos para tí y tu familia.
P. D.: Viviamos en la Avenida España, la Avenida Andalucía es la que cruza La Luisiana de punta a punta.
Hola soy Isabel Calvente hija de Andres y nieta de Rosarito y Manuel de Andreita vivimos en Tenerife me gustaria que nos pongamos en conctato un saludo y un beso muy grande.
Me gustaría conocer los nombres y apellidos de los abuelos paternos de tu padre, que serían tus bisabuelos, al objeto de poderlos situar en el arbol genealógico que de mis esposa estoy confeccionando.
Si mis calculos son correctos, tu bisabuelo se apedillaría CALVENTE SERRANO y su nombre de pila sería ANDRES, MIGUEL o JOSE.
Espero su contestación. SALUDOS.
Tuve la ocasión de conocer la localidad de Montellano. (Sevilla), como consecuencia de buscar los origenes de la familia de mi esposa, apellidada CALVENTE, y comprobar que procedian de esta localidad, si bien a ella habían llegado, procedentes de Pujerra. (Málaga), siendoe el primero que llegó con este apellido, su tatarabuelo llamado, ANDRES CALVENTE PIMENTEL, posteriormente a toda su descendecia supe que le apodaban LOS ANDREITAS".
Visite el pueblo y quede gratamente sorprendido por su limpieza ... (ver texto completo)
Hola soy Isabel Calvente hija de Andres y nieta de Rosarito y Manuel de Andreita vivimos en Tenerife me gustaria que nos pongamos en conctato un saludo y un beso muy grande.
hola busco a un compañero de la mili pero no recuerdo su nombre llegamos al sahara el 18/7/74 y etuvimos en el BIR. nº1 1ºcompañia
Ten paciencia ana, estos foros se mueven bastante por la casualidad de que alguien tropiece con ellos.
Quizás con el tiempo se anime...
Mientras tanto yo seguiré dándome una vuelta de vez en cuando así que en lo que pueda ayudarte...
Un saludo
joe Manolo pues sera este... estoy metida en el foro de ORELLANA, donde vivio mi tio PORTI... y es una pasada, a todas horas hay alguien
Ten paciencia ana, estos foros se mueven bastante por la casualidad de que alguien tropiece con ellos.
Quizás con el tiempo se anime...
Mientras tanto yo seguiré dándome una vuelta de vez en cuando así que en lo que pueda ayudarte...
Un saludo
ande anda la gente de mi pueblo!?
si alguie ve a RAFA, CURRO Y PILI FERNANDEZ que vivian en la Avenida Andalucia los saludais de mi parte
La calle Sagasta no era la de la tierra amarilla? la que esta al lao de mi abuela? la que se ve en la foto?
ya se que la casa que se ve era la de mi abuela... pase muchos ratos alli...
Hola Ana:
Vamos por parte; no, no soy familia del chica, dile a tu Antoñili que yo vivía en la avenida España, quizás me recuerde por el nombre de mi padre, Servando. ¿Y tu Paco, tampoco me recuerda por esas señas?

La antigua calle Sagasta es la de tu abuela Candelaria y la de la "tierra amarilla" es la calle Velázquez. La casa de tu abuela Ana María estaba en la esquina de ésta con la Campana que es la de la foto.

Con respecto a la foto tu madre se parece cada día más a tu abuela.
¿El de ... (ver texto completo)
Hola Manolo, primero decirte que me alegra hablar contigo,,, con mi Paco no he hablado todavia... el de la melena es mi cuñao, mi Manolo y yo estamos detras al lao de mi padre